Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sorpresas de Navidad 2023 en Centros Comerciales Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Santa Claus sonríe frente a decoraciones navideñas. (Crédito: Spectrum)

Te compartimos todas las sorpresas que encontrarás en los Centros Comerciales Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall en Guatemala.

Beta Escucha la nota

La época navideña atrae a miles de personas a algunos de los principales centros comerciales del país, siendo los lugares más concurridos por las promociones y actividades familiares que pueden disfrutarse en ellos. ¡Pilas pues! Este 2023 la Navidad trae magia y alegría a Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall. Conoce más a continuación.

Temporada navideña ha iniciado en centros comerciales de Guatemala

Spectrum ha creado espacios para servir como punto de encuentro para familias guatemaltecas, especialmente para temporadas importantes como la Navidad, cuando se busca crear memorias duraderas junto a los seres queridos. Miraflores, Oakland, Portales y Naranjo Mall le dan la bienvenida a la época con la iluminación de sus icónicos árboles de Navidad, adornados con más de 100,000 luces en conjunto.

Además, han preparado más de 80 actividades y experiencias únicas para celebrar con toda la familia. Da un paseo, haz tus compras navideñas y disfruta música en vivo en lugares que le dan vida a la magia navideña. Conoce más a continuación:

Miraflores

Vive la magia de la Navidad con el concepto «Christmas Magic» de Miraflores, que trae las siguientes sorpresas:

  • Magic Factory: crea, personaliza y adopta tu propio peluche navideño en Plaza Simán. Con precios desde Q150.00.
  • Letters to Santa: escribe tu carta a Santa con sello postal y envíala en el buzón gigante. La entrada es libre y se encuentra en la Plaza Central del centro comercial.
  • Slime Factory: el precio de la actividad es de Q45.00 y se encuentra en la Plaza Central.
  • Magic Express: juega en el tren de piscina de pelotas en la planta baja del lugar por solo Q25.00.

También habrá actividades navideñas en el Santa’s Workshop y Christmas Market con regalos, golosinas de temporada y estaciones de Hot Chocolate. Podrás tomarte una foto con Santa y el árbol navideño sin costo, pero si quieres una foto impresa el costo es de Q35.00. Conoce más siguiendo sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de noviembre en Miraflores. (Crédito: Spectrum)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de diciembre en Miraflores. (Crédito: Spectrum)

Oakland

El concepto de esta temporada es «The Christmas Magic Place» en Oakland. Podrás conocer a los anfitriones, Tom & Lily, quienes te transportarán a un mundo de ilusión y fantasía.

  • Visita la estación para crear tu propio Teddy Bear con precios desde Q150.00.
  • Santa’s Fantasy Pool: disfruta un playground con piscina de pelotas, resbaladero, carrusel y túnel por Q30.00.
  • Christmas Slime Station: crea slime navideño por Q60.00.
  • Santa’s Cookie Shop: decora galletas navideñas desde Q35.00.
  • Polar Express: juega en la estación de tren de Navidad por Q20.00 en Rooftop.
  • Foto con Santa: Santa estará presente junto al icónico árbol de navidad a partir del 1 de diciembre.

Adicionalmente, podrás escribir una carta a Santa o saborear un delicioso chocolate caliente mientras escuchas música en vivo. Descubrirás más al seguir sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de Oakland Mall. (Crédito: Spectrum)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de Oakland Mall. (Crédito: Spectrum)

Portales

«Mágicas historias, mágicas aventuras» es lo que te espera en Portales con la experiencia inmersiva «Elevador Mágico de Santa» que te trasportará al Polo Norte. Entrarás en la oficina de Santa Claus y podrás tomarte una foto con él, para luego descubrir los secretos de la cocina de mamá Claus y mucho más. El precio es de Q200.00 por grupo de hasta 6 personas. ¡Qué chilero!

También podrás ser parte de las siguientes actividades:

  • Fábrica de peluches: desde Q125.00.
  • Candyland: sumérgete en la piscina de pelotas tematizada con dulces y una dulcería repleta de delicias por Q30.00.
  • Taller de Santa: participa en experiencias mágicas como crear tu slime de Navidad y otras manualidades desde Q30.00.
  • Carta a Santa: entrada libre.

Ingresa a sus redes sociales para conocer más.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de noviembre en Portales. (Crédito: Spectrum)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de diciembre en Portales. (Crédito: Spectrum)

Naranjo Mall

Naranjo Mall ha preparado emocionantes actividades para toda la familia. ¡Diviértete al máximo!

  • Fábrica de juguetes: adopta a tu peluche favorito y personalízalo en Plaza Saúl.
  • Slime Station: en Plaza Oeste.
  • Santa’s VIP: haz manualidades y disfruta una cena junto a Santa Claus. Esta actividad se llevará a cabo el 9 de diciembre de 6:00 p.m. a 6:30 p.m. y de 7:00 p.m. a 7:30 p.m. El cupo es limitado por hora, los precios son Q175.00 por niño y Q150.00 si pagas con tu tarjeta Banrural Visa.
  • Letters to Santa: decora galletas navideñas y escribe una carta a Santa Claus.
  • Caja de Adviento: recibe sorpresas y premios al presentar facturas por consumo de Q700.00 en cualquier tienda de Naranjo Mall. Es una actividad disponible a partir del 14 de diciembre en Plaza Saúl.

Naranjo Mall tendrá noches de música en vivo, show de luces, degustación de chocolate caliente y quema de estrellitas. ¡No te lo pierdas! Si deseas más detalles, sigue sus redes sociales.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de noviembre en Naranjo Mall. (Crédito: Spectrum)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Calendario de actividades de diciembre en Naranjo Mall. (Crédito: Spectrum)

Asiste junto a tus seres queridos y comienza a vivir la magia de la Navidad divirtiéndote al máximo.

Historia destacada