Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemalteco usa parte de su sueldo para alimentar a perros callejeros

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Él es don Chema, el guatemalteco que toma parte de su sueldo para alimentar a los perros callejeros. (Foto: Rescue Program GT)

Conoce la historia de don Chema, un guatemalteco que usa parte de su sueldo para comprar pan y alimentar a algunos perros callejeros en Guatemala.

En la zona 17 de la Ciudad de Guatemala se puede observar a don Chema, un guatemalteco que toma parte de su sueldo para comprar pan frío y lo reparte por las calles a algunos perros callejeros.

Según la publicación de Rescue Program GT, don Chema trabaja haciendo blocks en la zona 17 de la capital. A pesar de ser una persona de recursos económicos limitados, desde hace algún tiempo lo han observado cuando compra con su sueldo Q25.00 de pan frío y va por las calles alimentando a los perros que no tienen hogar.

Rápidamente la publicación hecha en Facebook se viralizó por las redes sociales, creando que cada vez más personas estuvieran interesadas en la vida de don Chema.

Los usuarios compartieron información para aquellos que buscan ponerse en contacto con el guatemalteco: «Trabaja en la Bloquera Sum, después del Centro Comercial Metronorte, hay que seguir en dirección a zona 18. Se toma el desnivel por la parte de arriba a mano derecha, justo después de la parada de Transurbano se encuentra la bloquera».

Los guatemaltecos se enorgullecieron de la acción e incluso otros compartieron ya haber visto antes a don Chema realizando tan noble gesto.

» Más buenas acciones: Los guatemaltecos inundan las redes sociales con sus increíbles gestos
Historia destacada