Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Cultura

Lugares de Guatemala donde puedes donar tus libros para darles una nueva vida

Si tienes demasiados libros acumulados y que ya no utilizas en tu casa, es momento de darles una nueva vida y que puedas ayudar a los demás. En estos lugares podrás donar tus libros para que otras personas disfruten la lectura.

Algunas organizaciones y bibliotecas en Guatemala reciben todo el material que ya no utilizas para hacerlo llegar a las personas que sí harán uso de los libros. Al donarlos estarás contribuyendo a la sociedad guatemalteca y fomentando la educación, cultura y solidaridad. Recuerda que los libros deben estar en buen estado.

Agradecemos a la usuaria Brenda Cervantes, quien recomendó algunos de los lugares y además sugirió la idea de buscar los que realmente valoren y utilicen los libros de manera benéfica para la sociedad.

¿Conoces otros lugares en Guatemala en donde se puedan donar libros? ¡Compártelo en los comentarios y estaremos verificando la información!

Por favor tomar en cuenta que:

  1. La lista está sujeta a cambios.
  2. El orden no corresponde a la calificación de los establecimientos.
  3. Si crees que alguna otra opción debería estar incluida en esta guía, envíanos tu sugerencia a: Contacto Guatemala.com

Comentarios

Lo más visto