Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La hermosa fotografía del atardecer de noviembre 2023 en Guatemala

Comunidad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un atardecer de noviembre 2023 en Guatemala. (Crédito: Iván Castro)

Desde varios ángulos del país, el guatemaltecos captaron el atardecer de noviembre 2023 que hizo sentir que se acerca el fin de año.

Beta Escucha la nota

Después de varios días de lloviznas permanentes y nublados, pareciera que vamos a comenzar a disfrutar del espectáculo en el cielo como lo demuestra esta hermosa fotografía del atardecer de noviembre 2023.

Los guatemaltecos no dudaron en tomar una fotografía del atardecer y recordar que si el onceavo mes tiene son esas hermosas tardes. ¡Qué chilero!

La hermosa fotografía del atardecer de noviembre 2023 en Guatemala

Con la llegada de la época fría y despidiéndose de la lluviosa, el cielo guatemalteco comenzó a pintarse de esos colores inigualables que te encantarán.

Así que ahora hay que aprovechar esos atardeceres que nos sorprenden y nos encantas disfrutar, porque parecen una pintura perfecta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un atardecer de noviembre 2023 en Guatemala. (Crédito: Petrossof)

La fotografía hermosa del atardecer en Guatemala

El fotógrafo guatemalteco Iván Castro fue quien nos regaló esa hermosa fotografía tomada en la zona 4 de la Ciudad de Guatemala y al fondo se puede disfrutar de los volcanes.

Después de tantas tardes lluviosas y de cielos grises, noviembre nos regaló un atardecer digno de noviembre, publicó el fotógrafo.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un atardecer de noviembre 2023 en Guatemala. (Crédito: Iván Castro)

El atardecer desde otros lados

Así como Iván, también otros fotógrafos guatemaltecos aprovecharon la tarde del 9 de noviembre de 2023 para recordarnos que durante noviembre se debe observar el cielo.

Además, los volcanes y la ciudad hicieron que el paisaje fuera perfecto, para este hermoso recuerdo de noviembre. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen un atardecer de noviembre 2023 en Guatemala. (Crédito: Polaris_20111)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada