Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Se estrenó el episodio del documental «It’s a Beautiful World» dónde se destaca la belleza de Guatemala y su gente

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La belleza de Guatemala y su gente será destacada en el documental «It's a Beautiful World»

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera imagen está la portada del documental y en la segunda está Jeff Fuchs junto a Mirciny Moliviatis hablando con una mujer en algún destino en Guatemala. (Crédito: Mirciny Moliviatis)

La belleza de Guatemala y su gente será destacada en el documental «It’s a Beautiful World», presentado por el explorador canadiense Jeff Fuchs.

Beta Escucha la nota

¡Qué chilero! Guatemala, su belleza, cultura, gastronomía y gente será destacada a nivel internacional en el documental «It’s a Beautiful World».

Nuestro país será parte de dos de sus episodios y uno de ellos ya está disponible para el público estadounidense.

Guatemala en el documental «It’s a Beautiful World» con el explorador canadiense Jeff Fuchs

El explorador y escritor canadiense Jeff Fuchs viajó a Guatemala en abril del 2023 para conocer más del país, sus misterios y también sobre aquellos proyectos que buscan hacer cambios positivos y así mostrarlos en el documental «It’s a Beautiful World» o «Es un hermoso mundo».

Este programa sigue a Fuchs mientras se aventura a distintos países del mundo para conocer más de las comunidades y su trabajo para proveer soluciones sostenibles a los grandes problemas que enfrenta nuestro planeta.

La Antigua Guatemala, el sitio arqueológico de Holmul, en Petén, y el lago de Atitlán fueron los lugares en donde se grabó el documental. La chef guatemalteca Mirciny Moliviatis fue invitada al programa y los acompañó en algunos de los destinos, por lo que también podrás verla en los episodios que se grabaron en el país. ¡Qué chilero!

Entre los proyectos guatemaltecos que se podrían destacar en el documental están el Patojismo y la organización MAIA Impact, quienes buscan hacer el cambio brindando oportunidades a mujeres, niños y adolescentes de su comunidad.

¿Cuándo se estrenó el documental y dónde puedo verlo?

El documental estrenó su primer episodio en marzo del 2023 y recientemente estrenaron el episodio 2parte 1, el cual es dedicado a Guatemala. El episodio 3 también es sobre nuestro país, pero aún no se conoce su fecha de estreno.

Guatemala en el documental «It's a Beautiful World» con el explorardor canadiense Jeff Fuchs
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: jóvenes detrás de una marimba, al frente está el equipo de producción del documental. (Crédito: Jeff Fuchs)

Hasta el momento «It’s a Beautiful World» con Jeff Fuchs únicamente está disponible en Amazon Prime Estados Unidos y Reino Unido. Sin embargo, en cuanto el programa esté disponible para Guatemala estaremos compartiendo toda la información.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada