Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mon Laferte anunció concierto en Guatemala como parte del Autopoiética Tour 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mon Laferte anunció concierto en Guatemala como parte del Autopoiética Tour 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mon Laferte sonriendo en uno de sus conciertos con un traje y guantes de color rojo. (Crédito: Mon Laferte)

La cantautora chilena Mon Laferte anunció un concierto en Guatemala con la gira Autopoiética 2024, ¡conoce más detalles aquí!

Beta Escucha la nota

Mon Laferte, la autora de Tu falta de querer, Amárrame y Amor Completo, anunció un concierto en Guatemala para el 2024. ¡Qué chilero!

La presentación es parte del Autopoiética Tour 2024, un show en el que podrás escuchar los éxitos de su más reciente disco. ¡Te contamos más detalles aquí!

Mon Laferte realizará un concierto en Guatemala con la gira Autopoiética 2024

La mañana de este 4 de diciembre Mon Laferte compartió en sus redes sociales la lista de países que formarán parte de la gira Autopoiética 2024, con la cual promociona su octavo álbum de estudio, lanzado hace tan solo unas semanas.

Concierto de Mon Laferte Guatemala 2024

México, Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Uruguay y Ecuador son los países en los que se estará presentando en el 2024.

Detalles del concierto en Guatemala

El concierto en Guatemala está programado para el 27 de abril en Fórum Majadas. Los boletos están a la venta en tickt.live/gt, estos son los precios:

  • VIP Q 750.00
  • General Q 550.00
  • Los precios no incluyen cargo por servicio
Guatemala se une a la lista de países del Autopoiética Tour 2024 de Mon Laferte
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mon Laferte en el escenario con un vestido rojo. (Crédito: Mon Laferte)

Mon Laferte, la cantautora chilena que se ha presentado con elClubo y Gaby Moreno

En 2018 Mon Laferte realizó su primer concierto en Guatemala con el Amárrame Tour, pero esa no fue exactamente la primera vez que visitó el país.

La cantautora chilena abrió el concierto de lanzamiento del álbum Documento Gris de elClubo en 2013, en donde interpretó junto a ellos la canción Pistola Que No Mata. Esta canción es una colaboración de la banda guatemalteca con Mon Laferte, ¿la has escuchado?

Gaby Moreno también ha compartido escenario con Mon Laferte. En el 2018 las cantautoras realizaron el Selena for Sanctuary, un concierto gratuito en beneficio de los inmigrantes con música de Selena Quintanilla.

Además, Mon Laferte, Gaby Moreno y Kany García rindieron homenaje a Marc Anthony durante la entrega del premio Persona del Año al Rey de la Salsa en el 2016.

Mon Laferte, la cantautora chilena que se ha presentado con elClubo y Gaby Moreno
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Mon Laferte, Gaby Moreno y Kany García en el escenario, ensayando previo al concierto en honor a Marc Anthony. (Crédito: Gaby Moreno)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada