Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aprende a crear tu propia empresa en Guatemala gracias al Festival de Emprendimiento Antigua 10X

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Todos pueden participar y aprender a crear su empresa en el Festival Antigua 10X. (Foto: Pexels)

(Foto: Yainis)

Descubre de qué manera puedes crear tu propia empresa en Guatemala y beneficiar al país gracias al Festival de Emprendimiento Antigua 10X.

Aprende la mejor manera de desarrollar tus ideas y atrévete a crear tu propia empresa en Guatemala, esto gracias a todas las actividades del primer Festival de Emprendimiento Antigua 10X.

El Festival Antigua 10X es un evento de dos días en Antigua Guatemala —18 y 19 de noviembre— que reúne a empresarios, pensadores y emprendedores de todo el mundo.

Con más de 25 expositores, paneles y talleres, los asistentes podrán aprender cómo crear resultados en sus comunidades. ¡Todos pueden aprender algo nuevo!

Las entradas tienen un costo de $30.00 para el pase de un día y $75.00 para asistir los dos días. Puedes adquirir los tickets a través del siguiente enlace: Entradas Festival Antigua 10X.

El pase de un día te da acceso a la fiesta de inauguración, conferencias, paneles, almuerzo y algunas festividades. Mientras que el pase completo incluye todos los paneles, comida, fiestas y demás actividades en Antigua.

Cóctel de bienvenida

Conoce a las personas que buscan crear cambios en el país y comparte un cóctel de bienvenida que se realizará el jueves 17 a partir de las 18:00 horas en el Parque Central de Antigua Guatemala.

e95a0b729bcf8a7352b319dac8d5302f-parque-central

(Foto: JCarrillo)

Charlas con expertos

Durante los dos días podrás estar presente en las sesiones plenarias y conocer más acerca de cómo emprender en tu negocio.

Pláticas como «Alianzas público-privado para lograr un 10X», «10X Bussiness», «Líder en agricultura» y «10X en textiles y diseño» son algunas de las charlas que se impartirán.

Francesca Kennedy, Arianne Engelberg, Molly Berry y Barbara Oakley son tan solo algunos de los expositores que podrás encontrar en el Festival Antigua 10X.

Visitas guiadas a Antigua Guatemala

Descubre el potencial que tiene Antigua Guatemala y asiste a las visitas guiadas a Ecofiltro, Museo de Casa Palacios, Finca de Café y Cervecería.

Innovación en Turismo

Harris WhitbeckDiego Tellez, Margarito Barreras, Pascu Robredo y Álvaro Ruiz son los talleristas que te enseñarán todas las oportunidades que ofrece Guatemala para innovar.

Fiesta de cierre

No hay mejor manera de finalizar un fin de semana lleno de aprendizaje que con una increíble fiesta de despedida. ¡No te puedes perder esta oportunidad increíble de emprender en Guatemala!

Te puede interesar: Marca guatemalteca participa en el programa televisivo Project Runway Fashion Startup
Historia destacada