Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Morat dará concierto en Guatemala este 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Morat en Guatemala 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: los cuatro integrantes de Morat viendo a la cámara para la fotografía. (Crédito: Morat)

Morat tre la gira Antes de que amanezca, los estadios 2024 a Guatemala con una presentación que se realizará en el Estadio Cementos Progreso.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! Luego de generar expectativa con un pequeño globo dirigible que sobrevoló un lugar muy conocido de la Ciudad de Guatemala, Morat anunció que dará un concierto en el país este 2024.

Te contamos todos los detalles que se conocen al momento para que te prepares y seas parte de esta gran experiencia.

La gira por los estadios de Latinoamérica con el que Morat realizará concierto en Guatemala

Los fans de Morat en Guatemala se llevaron una gran noticia ayer cuando la banda colombiana anunció su regreso al país como parte de la gira Antes de que amanezca, los estadios 2024.

En el video con el que anunciaron la gira la banda comenta que estarán cumpliendo uno de sus sueños y «que sin duda es lo más importante que han hecho hasta ahora».

El tour se realizará únicamente en estadios y visitarán 19 ciudades de Latinoamérica, entre ellas, Bogota, Quito, San José, San Salvador y Ciudad de México. También realizarán una presentación en Madrid, España.

Gira Morat 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster con las 20 fechas de su gira en Latinoamérica y España. (Crédito: Morat)

¿Cuándo y dónde será el concierto de Morat en Guatemala?

Tienes una cita imperdible con Morat el sábado 2 de noviembre en el Estadio Cementos Progreso.

Este es el primer concierto del segundo semestre del 2024 que se ha anunciado y uno de los más de 25 conciertos ya confirmados para el año.

Concierto Morat en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fecha oficial del concierto de Morat en Guatemala. (Crédito: ASA Promotions & PR)

Los boletos estarán a la venta más adelante en ticketasa.gt. ¡Pendiente de nuestros contenidos! Porque en cuanto se conozca la información la estaremos compartiendo.

Más de Morat, banda colombiana de pop latino

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Martín Vargas Morales y Simón Vargas Morales son los integrantes de la banda colombiana que saltó a la fama en 2015 por su primer sencillo Mi nuevo vicio, realizado en colaboración con Paulina Rubio.

Morat en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Martin tocando la batería en un concierto. (Crédito: ASA Promotions & PR)

Después del éxito de su primera canción, Morat ha lanzado cuatro álbumes de estudio y dos EP. Su último disco es Si ayer fuera hoy publicado en el 2022, año en el que también realizaron un concierto en Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada