Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Colección de GIVE Guatemala aparece en la revista Vogue de Reino Unido

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La colección de GIVE Guatemala apareció en la revista Vogue de Reino Unido. (Foto: Vogue UK)

La colección de Primavera/Verano 2017 de la marca guatemalteca GIVE Guatemala apareció en la revista Vogue de Reino Unido.

La revista Vogue de Reino Unido eligió la colección Primavera/Verano 2017 de la marca GIVE Guatemala como una de las favoritas de la temporada. ¡Descubre todos los detalles a continuación!

Patrones, colores y textiles guatemaltecos marcan la colección que presentó GIVE Guatemala en la Semana de la Moda de Habla Hispana Vancouver 2016, misma línea de ropa que fue seleccionada por la revista Vogue de Reino Unido como una de las preferidas de la temporada.

1

La colección de GIVE Guatemala es una colaboración de diseñadores guatemaltecos inspirados en la naturaleza, paisajes y textiles del país. Cada pieza es una obra de arte única, confeccionada a mano y creada con técnicas ancestrales mayas.

 

giphy

La colección de GIVE Guatemala fue una colaboración de los siguientes diseñadores y marcas guatemaltecas: Morralito, Estilo Quetzal, MayaXus, Eco Bambas, HO Piezas Únicas, My Nawal, Augusto Castillo, Korbata, Nan Guatemala y la tienda Give Guatemala.

Te puede interesar: Aprende a crear tu propia empresa en Guatemala gracias al Festival de Emprendimiento Antigua 10X
Historia destacada