Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron regreso de Interfer, la feria navideña en Guatemala

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Regreso de Interfer

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparecen varias personas caminando en uno de los salones del Parque de la Industria durante Interfer. En la segunda foto aparecen personas caminando hacia la entrada de uno de los salones de Interfer, en lo alto de la fachada está el logo de Interfer iluminada con luces de colores. (Crédito: Interfer)

Interfer, la tradicional feria navideña anunció que este 2024 está de regreso después de cuatro años de ausencia.

Beta Escucha la nota

¡Qué emoción! Interfer, la conocida feria navideña en Guatemala, anunció su regreso después de 4 años de ausencia. Te contamos más.

Interfer está de regreso este 2024

Diciembre es una época que se caracteriza por sus coloridas y mágicas actividades y eventos. Uno de ellos era Interfer, la tradicional feria navideña en el Parque de la Industria.

Desde el 2020 Interfer no se realiza debido a la pandemia del covid-19, sin embargo, recientemente anunciaron que está de regreso. ¡Qué chilero!

Regreso de Interfer 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen letras gigantes con el nombre de la feria iluminadas con colores. (Crédito: Interfer)

Por medio de las redes sociales del Parque de la Industria se dio a conocer la noticia de que luego de un tiempo de ausencia, la feria está de vuelta para celebrar la temporada navideña con todos los guatemaltecos.

Aún no se conoce la fecha oficial y según indicaron pronto la estarán anunciando. ¡Así que prepárate! Porque seguramente este 2024 el Parque de la Industria nuevamente se llenará de color, música, juegos mecánicos, shows, comerciantes locales y mucho más para celebrar la época navideña.

Quédate pendiente de nuestros contenidos ya que te estaremos compartiendo los últimos detalles de la feria.

¿Cuándo se realizó por primera vez la feria navideña?

Interfer se inauguró en 1971. En un inicio la feria era un bazar que reunía a comerciantes de diferentes lugares del país.

Después de unos años la feria creció y añadió más variedad a sus actividades, integrando conciertos de artistas locales, shows familiares y culturales, juegos mecánicos, talleres, entre otros.

Feria Navideña Interfer de regreso
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparecen varias personas disfrutando en lo alto de un juego mecánico en forma de torre. (Crédito: Interfer)

Durante 48 años tanto Interfer como la Feria Nacional fueron eventos muy importantes para varios guatemaltecos que hicieron del Parque de la Industria un lugar de visita obligada durante la época y este 2024 se retomará la tradición. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada