Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Qué significa el traje Verapaz que usó Michelle Cohn en Miss Universo 2023?

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn en el concurso de Miss Universo 2023. (Crédito: missuniversegt)

Michelle Cohn lució el traje Verapaz inspirado en la Monja Blanca durante el concurso de traje típico en Miss Universo 2023.

Beta Escucha la nota

El diseñador zacapaneco César Alejandro Portillo diseñó el traje Verapaz que usó Michelle Cohn en Miss Universo 2023.

En esta nota te contaremos cómo eligió Michelle el traje típico de Monja Blanca que lució durante en concurso que se celebra en El Salvador, en donde se identifica con la flor. ¡Qué chilero!

¿Qué significa el traje Verapaz que usó Michelle Cohn en Miss Universo 2023?

Miss Universo Guatemala, Michelle Cohn lució radiante en el concurso de traje típico en donde apareció con una hermoso vestuario en honor a la Monja Blanca.

El diseño fue obra del zacapeco César Portillo, quien también ha vestido a otras representantes nacionales como Ivana Batchelor en Miss Universo 2022.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen luce el traje Verapaz Michelle Cohn en Miss Universo 2023. (Crédito: missuniversegt)

¿Cómo eligió salir vestida de Monja Blanca?

Michelle consideró que la Monja Blanca es elegante y distintiva y por ello decidió elegirla y la idea se la presentó a César Portillo para su creación.

El traje Verapaz luce un espaldar que simula los pétalos de esta especie y su cuerpo bordado con piedras ópalo, perlas blancas y zirconias, que representa paz, belleza y arte.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen luce el traje Verapaz Michelle Cohn en Miss Universo 2023. (Crédito: missuniversegt)

Las presentaciones de Michelle Cohn en El Salvador

Miss Guatemala ha destacado en todas sus presentaciones en Miss Universo 2023, lo hizo en la preliminar y fue aplaudida en la presentación de traje típico.

La gran noche será este sábado 18 de noviembre de 2023 cuando se conozca a la nueva Miss Universo y a la ganadora del traje típico. ¡Qué chilero!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada