Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isabella Springmühl anunció su compromiso con Paco de la Fuente

Sociedad | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Isabella Springmühl, quien anunció su compromiso con Paco de la Fuente. (Crédito: DowntoXjabelle)

La diseñadora guatemalteca con Síndrome Down, Isabella Springmühl anunció su compromiso con el actor mexicano Paco de la Fuente.

Beta Escucha la nota

La diseñadora guatemalteca con Síndrome Down, Isabella Springmühl anunció su compromiso con Paco de la Fuente. ¡Qué chilero!

El éxito de Isabella no solo se enfoca en la moda y en el cortometraje «Isa», donde se cuenta su historia, ahora comenzará a escribir otra parte de su vida: el matrimonio.

Isabella Springmühl anunció su compromiso con Paco de la Fuente

Hace pocos días Isabella Springmühl celebraba los cuatro años de noviazgo con el actor mexicano de cine y teatro Paco de la Fuente y ahora nos sorprendió con la imagen del anillo de compromiso.

Los dos talentosos unirán sus vidas llenas de amor. Paco es el primer actor con síndrome de Down en ganar el premio Ariel por su participación en la película «El Alien y yo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Isabella Springmühl, quien anunció su compromiso con Paco de la Fuente. (Crédito: DowntoXjabelle)

Mientras que Isabella es una reconocida diseñadora de modas y su cortometraje «Isa» fue postulado para participar en los Premios Óscar de la Academia.

El amor entre Isabella y Paco

«Otro sueño que hoy se convierte en realidad! Gracias Paco por hacerme tan feliz. Gracias a mis padres y mi familia por su amor y apoyo incondicional en esta maravilla etapa y gracias a todos por que se que comparten mi felicidad!!!», publicó la diseñadora guatemalteca.

Ya antes, Paco había publicado en su cuenta de Instagram lo afortunado que se sentía de tener a su lado a Isabella.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Isabella Springmühl anunció su compromiso con Paco de la Fuente y muestra el anillo de compromiso. (Crédito: DowntoXjabelle)

«Siempre estaré agradecido con Dios por enviarme una mujer tan perfecta. Ella me enseñó a amar sin perjuicios», dice uno de los post que le dedica a la guatemalteca.

De acuerdo con Isabella más adelante dará detalles de la boda, pero por el momento mostró su anillo de compromiso y su felicidad. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Isabella Springmühl y su prometido Paco de la Fuente, en un reportaje especial de la revista Escaparate. (Crédito: DowntoXjabelle)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada