Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Imágenes de In the Fire, la película de Amber Heard que se filmó en Antigua Guatemala

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen escena de la película In the Fire que se filmó en Guatemala. (Crédito: Eduardo Noriega)

In the Fire, la película de Amber Heard que se filmó en Antigua Guatemala, se estrenará en los cines y acá te mostramos la imágenes.

Beta Escucha la nota

Este mes se estrenó la más reciente película de la actriz estadounidense Amber Heard que se filmó en Antigua Guatemala, y acá te mostraremos las imágenes de «In the Fire».

Si te gusta Amber Heard y estás esperando su más reciente film, acá te contaremos de qué se trata. ¡Qué chilero!

Imágenes de In the Fire, la película de Amber Heard que se filmó en Antigua Guatemala

La película de suspenso de Heard se estrenó 13 de octubre de 2023, en donde podremos observar a la actriz en diferentes escenarios de Antigua Guatemala.

«In The Fire» cuenta la historia de una médico quien trata de ayudar a un niño que parece tener habilidades inexplicables, mientras lidia con el sacerdote local que cree que se trata de una posesión demoniaca.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la actriz Amber Heard en escenas de la película que se filmó en Antigua Guatemala. (Crédito: justjared)

¿Cómo fue la filmación en Guatemala?

La película fue filmada en marzo de 2022 en diferentes locaciones de Guatemala en donde se pudo observar a la actriz junto al actor español Eduardo Noriega.

En el trailer de la película se pueden observar los volcanes, las calles empedradas y los colores antigüeños que distinguen a la ciudad colonial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen del afiche In the Fire, película que se filmó en Antigua Guatemala. (Crédito: justjared)

¿Cómo podré ver la película?

La película se estrenó en algunos países el 13 de octubre de 2023 y se espera que luego llegue a las aplicaciones de Amazon y AppleTV.

Acá te dejamos el trailer para que disfrutes los paisajes de Guatemala con la belleza de Amber, quien ya se le había visto bailando Como la Flor en Antigua Guatemala.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada