El misterio de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado

Entretenimiento | 18 mayo de 2016 | Por: Carolina Cabrera
(Foto: Twitter D. Rosales)

(Foto: Twitter D. Rosales)

Ubicación de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

Ubicación de la casa en la que se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

Exterior de la casa ubicada dentro de un parqueo en la zona 10. (Foto: Gilberto Soto)

Exterior de la casa ubicada dentro de un parqueo en la zona 10. (Foto: Gilberto Soto)

Foto de la mano que observó Gilberto Soto. (Foto: Gilberto Soto)

Foto de la mano que observó Gilberto Soto. (Foto: Gilberto Soto)

Foto del interior de la casa. (Foto: Martín Carrillo)

Foto del interior de la casa. (Foto: Martín Carrillo)

Descubre algunos escalofriantes detalles que rodean a la misteriosa casa en zona 10, en donde se filmó la película guatemalteca Exorcismo Documentado.

La película guatemalteca Exorcismo Documentado se filmó en una aterradora casa en la zona 10 de la Ciudad de Guatemala, a raíz de esto surgieron los rumores de la actividad paranormal que se vive en el lugar. ¡Descubre algunos detalles de este misterio!

Aunque se desconoce el origen de la casa y las personas que la habitaron, se cree que fueron personas acaudaladas las que vivieron en el lugar, esto debido al sector en el que se encuentra. Según el cronista de la ciudad, Miguel Álvarez Árevalo, hace mucho tiempo, el área que ahora conocemos como zona 10 la ocupaban fincas que pertenecían a la clase alta.

Gilberto Soto de Guatespantos realizó una investigación de la casa  junto a todo su equipo, el investigador de fenómenos paranormales compartió un poco de su experiencia: «Con el equipo de Guatespantos entramos a la casa y desde antes de iniciar a grabar comenzaron a suceder cosas muy extrañas. Al entrar escuchamos voces de niños y nuestra compañera, Mafer Díaz escuchó cómo la voz de una niña la llamaba por su nombre».


Así mismo, Gilberto Soto nos comenta acerca de una experiencia previa que tuvo años atrás: «Entré por mi cuenta a la casa a grabar, bajé y subí por las gradas de la casa unas cuatro veces para ver si encontraba algo. Cuando decidí que era tiempo de irme pude observar que en las gradas había una marca que parecía una garra de oso, su gran tamaño me impactó, pues yo soy bastante alto, pero el tamaño era impresionante».

13235735_10209586503043184_127522378_n

Fotografía tomada por Gilberto Soto.

Guatespantos es un grupo de investigadores de fenómenos sobrenaturales de Guatemala, siendo el único equipo en contar con un programa de televisión de ese estilo en Centro y Sur América. Puedes ver los capítulos los sábados a las 10:00 p.m. y su repetición en domingo a la misma hora por Canal Plus.

Por otra parte, el elenco de la película guatemalteca Exorcismo Documentado expresó haber experimentado actividad paranormal durante el rodaje e incluso algunos de esos fenómenos se vieron reflejados en la cinta final.

¿Tienes más detalles acerca de la casa en la que filmaron Exorcismo Documentado o algún otro caso paranormal? ¡Cuéntanos en los comentarios para recabar más información!

Te puede gustar: Lugares de Guatemala donde se ha registrado actividad paranormal

Comentarios

Lo más visto