Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Pepe Barbero premió y promovió el talento de niñas y niños con un concurso de dibujo

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Concurso de dibujos Pepe Barbero 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está el dibujo ganador del primer lugar y en la segunda imagen está Pepe Barbero en una de sus barberías. (Crédito: Pepe Barbero)

Pepe Barbero, el barbero guatemalteco que regala cortes de cabello, premió el talento de niñas y niños en un concurso de dibujo.

Beta Escucha la nota

Más de 345 niñas y niños participaron en el concurso de dibujo «Dibujando a Pepe Barbero», una actividad organizada por el famoso barbero guatemalteco que cambia la vida de muchas personas con cortes de cabello gratuitos.

En esta nota te contamos más de este concurso que motivó a muchos niños y niñas a demostrar su talento.

Pepe Barbero premió y promovió el talento de niñas y niños con un concurso de dibujo

En enero Pepe Barbero anunció que estaría realizando un concurso de dibujo como muestra de agradecimiento a los pequeños que le tienen un afecto especial y estaría premiando con grandes sorpresas a las cinco mejores creaciones.

La respuesta de los pequeños y sus familias no se hizo esperar y para el viernes 26 de enero Pepe Barbero publicó los más de 300 dibujos participantes en su página de Facebook.

Concurso dibujando a Pepe Barbero 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dibujo de Pepe Barbero cortándole el cabello a Messi. (Crédito: imagen obtenida del Facebook de Pepe Barbero)

Con gran imaginación y talento los pequeños crearon diferentes dibujos sobre el barbero guatemalteco, en algunos se le puede observar en su barbería, en otros junto a algunas herramientas para el cabello, cortándole el cabello a las personas o junto al niño «Conito» o Messi, entre otros.

Concurso dibujos de Pepe Barbero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dibujo participante que ilustra a Pepe Barbero junto al niño Conito. (Crédito: imagen obtenida del Facebook de Pepe Barbero)

Los ganadores fueron elegidos por el público, ya que los dibujos que se hayan compartido más veces y que hayan tenido más reacciones y comentarios serían los premiados.

Los cinco dibujos ganadores del concurso de Pepe Barbero

El pasado 4 de febrero Pepe Barbero anunció a los cinco ganadores, quienes se llevarían premios como consolas de Nintendo Switch, una pista de Mario Kart, una Casa de Barbie y una figura de las Tortugas Ninja. ¡Qué chilero!

  • Primer lugar: el dibujo muestra a Pepe Barbero cortándole el cabello a una persona en la calle
  • Segundo lugar: este dibujo es un retrato en blanco y negro del barbero guatemalteco
  • Tercer lugar: este dibujo recreó el logo de la barbería de Pepe Barbero
  • Cuarto lugar: este dibujo representó el cambio de look que Pepe Barbero le regaló al guatemalteco que ayuda en una parada de buses
  • Quinto lugar: este es un dibujo que ilustra a Pepe Barbero con su sombrero
Ganadores concurso de dibujo Pepe Barbero
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen con los cinco dibujos ganadores. (Crédito: Pepe Barbero)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada