Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Actividades de despecho por el Día del Cariño 2024 en Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actividades de despecho por el Día del Cariño 2024 en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: las manos de varias personas pasan una piñata con forma de corazón que tiene escrita la frase "Su desamor" al centro. (Crédito: Actividades de despecho por el Día del Cariño 2024 en Guatemala)

Celebra de forma diferente el Día del Cariño con estas actividades de despecho que se realizarán en la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

El Día del Cariño no es solo para los enamorados, es por ello que acá te compartimos algunas actividades de despecho para celebrar esta fecha de forma diferente. ¡Vamos pues!

Actividades de despecho por el Día del Cariño

Desde fiestas hasta conciertos con temas cortavenas, estas actividades son ideales para cantarle al desamor y celebrar la soltería.

Fiesta Despecho Pal Pecho

Una fiesta para desahogarse, olvidar a tu ex y cantar a todo pulmón canciones de despecho. ¿Te apuntas?

La temática de este año es Despecho Pal Pecho vrs. Cupido y tendrá invitados especiales en su previa. Esta actividad se realizará el próximo sábado 17 de febrero en el Parque de la Industria. Puedes reservar tu mesa por DM a la página de Instagram de @despecho.palpecho.

Despecho pal Pecho para el Día del Cariño 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información de la actividad «Despecho Pal Pecho». (Crédito: Despecho Pal Pecho)

Concierto «Love Kills»

Este concierto «llega para revolucionar tu concepto del desamor» con las canciones de Queen. ¡Ideal para los fans de la banda británica!

Guatemala.com
Feb15
19:30 PM - 23:00 PM

Killer Queen dará concierto Love Kills en Teatro El Delirio

La banda guatemalteca Killer Queen celebrará sus 10 años en los escenarios con el concierto Love Kills en el Teatro El Delirio.

Show Divas de Simplemente Rosita

Esta actividad para despechados celebra el desamor con los éxitos más conocidos de las divas de la música latina. ¡Una actividad para cantar a todo pulmón!

Guatemala.com
Feb16
18:00 PM - 21:00 PM

Show Divas Latinas con Simplemente Rosita

Llega el primer show del año con las Divas Latinas con Simplemente Rosita para cantarle al desamor.

Corazones Rotos, un noche con canciones de desamor

Celebra de forma diferente el Día del Cariño con este concierto de canciones cortavenas y de despecho que se realizará en Proyecto Poporopo, 4a. Calle 7-46, zona 1 de Ciudad Guatemala.

Si te apuntas a esta celebración al desamor, la actividad se realizará el viernes 16 de febrero a las 20:00 horas. Adquiere tus boletos en taquilla o reserva tu espacio escribiendo al correo perrogrisgt@gmail.com.

Actividad de despecho por el Día del Cariño
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del evento «Corazones Rotos». (Crédito: Proyecto Poporopo)

Show de stand up para solteros «(Des) Cupidos»

Un show de comedia para reír a carcajadas junto a otros solteros con desamores. El espectáculo se presentará el martes 13 de febrer a la 19:30 horas en Sí Señor, Vía Majadas.

Los boletos tienen un costo de Q 80.00 en preventa y Q 100.00 en taquilla el día del evento. Reserva tus boletos en https://app.recurrente.com/s/comedia-colateral/des-cupidos.

Actividad despechados Día del Cariño 2024 Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información del show de stand up. (Crédito: Comedia Colateral)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada