Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Haroldo Moreira recibió premio del Círculo de Creatividad Argentina 2023

Sociedad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Haroldo Moreira recibió premio del Círculo de Creatividad Argentina 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Haroldo Moreira posando para una fotografía sentado en una banda y en la segunda foto está Harold y Julián Amarillo sobre el escenario sosteniendo el premio DIENTE que ganaron. (Crédito: Círculo de Creatividad Argentina)

El creativo guatemalteco Haroldo Moreira recibió junto al argentino Julián Amarillo un premio del Círculo de Creatividad Argentina 2023.

Beta Escucha la nota

Desde Argentina el guatemalteco Haroldo Moreira brilla en el campo de la publicidad al recibir premios que destacan su talento, como el más reciente que le otorgó el Círculo de Creatividad (CCA). ¡Qué chilero!

El creativo guatemalteco Haroldo Moreira fue reconocido con el premio Jóvenes Talentos del Círculo de Creatividad Argentina

El Círculo de Creatividad Argentina (CCA) es una entidad sin fines de lucro que por más de 40 años ha reconocido la creatividad y talento en el campo de la publicidad del país sudamericano.

En noviembre celebraron una edición más del Premio DIENTE, un galardón que celebra las mejores ideas publicitarias y de comunicación de los creativos e industrias en Argentina.

El creativo guatemalteco Haroldo Moreira fue reconocido con el premio Jóvenes Talentos del Círculo de Creatividad Argentina
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julián Amarillo sosteniendo el galardón ganado en los Premios DIENTE 2023 junto a Haroldo Moreira en el escenario. (Crédito: Harold Moreira)

Entre los ganadores de este año el guatemalteco Haroldo Moreira y Julian Amarillo se destacaron como los Jóvenes Talentos. ¡Qué orgullo!

Ambos trabajan actualmente para GUT Buenos Aires, Moreira se desempeña como copywriter y Amarillo como director de arte.

Talento guatemalteco y argentino que destaca a nivel internacional

El 2023 ha sido un gran año para Harold Moreira y Julian Amarillo. En junio de este 2023 la campaña «The Artois Probability», creada por Harold y Julian ganó un Grand Prix, dos Leones de Oro y dos de Plata en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El guatemalteco Haroldo Moreira recibió premio del Círculo de Creatividad Argentina noviembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Julián Amarillo y Haroldo Moreira sentados en el suelo, al frente tienen un León de Oro ganado en los Cannes Lions 2023. (Crédito: Julián Amarillo)

¡Estamos muy orgullosos de los premios y reconocimientos que ha obtenido Harold y estamos seguros de que en el 2024 vendrán muchos más!

El creativo guatemalteco Haroldo Moreira fue reconocido con el premio Jóvenes Talentos del Círculo de Creatividad Argentina 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Haroldo Moreira junto a su equipo en los Cannes Lions 2023. (Crédito: Julián Amarillo)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada