Música

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Fabiola Roudha y Daniela Romo lanzaron la canción «NADA»

Música | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nada, canción Fabiola Roudha y Daniela Romo

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Romo y Fabiola Roudha revisando la letra de la canción en el estudio de grabación. (Crédito: Fabiola Roudha)

Fabiola Roudha y Daniela Romo lanzaron la canción «NADA», un tema musical que se ha hecho tendencia en una plataforma de música digital.

Beta Escucha la nota

Así como lo anunciamos hace unos días, Fabiola Roudha y Daniela Romo lanzaron la canción «NADA», un tema que ha logrado posicionarse en el top 5 de las tendencias de música de YouTube. ¡Qué orgullo!

Fabiola Roudha compartió el escenario con la artista y actriz mexicana el año pasado en un concierto que realizó en Guatemala y un año después presentan esta gran colaboración que ha logrado más de 150 mil reproducciones desde su lanzamiento, realizado hace tan solo tres días.

«NADA», la nueva canción de Fabiola Roudha y Daniela Romo

En una colaboración sorprendente que ha cautivado a los amantes de la música, las talentosas artistas Fabiola Roudha y Daniela Romo se han unido para lanzar la canción «NADA».

El tema, lanzado el pasado 8 de marzo, ha logrado cautivar la atención de los amantes de la música, alcanzando más de 162,852 vistas en YouTube y escalando hasta el quinto puesto de las tendencias de música en la plataforma. ¡Qué chilero!

Nada, la canción de Fabiola Roudha y Daniela Romo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster de la canción donde aparece Daniela Romo y Fabiola Roudha. (Crédito: Daniela Romo)

Te podría interesar: Beatles Day Guatemala 2024: un día dedicado a Los Beatles en Guatemala

Una canción que une el talento guatemalteco y mexicano

La canción «NADA» es una muestra excepcional de la fusión de estilos y talento entre Fabiola Roudha, una destacada cantante guatemalteca, y la icónica Daniela Romo, una figura consolidada en la escena musical latina.

La mezcla de las voces de ambas artistas crea una experiencia auditiva única.

Canción Nada, Fabiola Roudha y Daniela Romo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fabiola Roudha y Daniela Romo en el estudio de grabación. (Crédito: Fabiola Roudha)

La colaboración entre Fabiola Roudha y Daniela Romo en «NADA» no solo resalta el talento individual de ambas artistas, sino que también demuestra cómo la música puede trascender generaciones y estilos. La combinación de la frescura de Roudha y la experiencia de Romo crea una sinergia única que promete seguir dejando una huella en la escena musical latinoamericana.

Canción Fabiola Roudha y Daniela Romo
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Daniela Romo extiende sus brazos a los lados durante la grabación de la canción. (Crédito: Daniela Romo)

El video musical de la canción «NADA»

El lanzamiento oficial de la canción se acompañó con un video musical. Este muestra a ambas artistas en un estudio, donde se reunieron para revisar la letra y finalmente grabar la canción.

Con el video musical de la canción ocupando un lugar destacado en las tendencias, la colaboración entre Fabiola Roudha y Daniela Romo se consolida como un gran logro musical en la carrera de ambas artistas.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales de música, ¿ya la escuchaste?

Colaboraciones que ha hecho Fabiola Roudha

A lo largo de su carrera musical Fabiola Roudha ha realizado colaboraciones con grandes artistas, tanto nacionales como extranjeros.

Entre ellos están Los Broncos del Norte con el tema Fuera del Cristal, Tu Huella junto a Dennis Arana, Vive junto a Armando Baez, Cuando Todo es Gris, colaboración realizada con Ghetto Living y Jona Mendez, Neón con Los Florifundia y Florecer con la guatemalteca Sara Curruchich.

El lanzamiento de esta colaboración con Daniela Romo y el gran recibimiento que ha tenido son parte de los grandes logros que ha conquistado este año la cantante guatemalteca, quién próximamente llevará su música a Corea del Sur como parte de la Semana de la Música de Seúl 2024.

Fabiola Roudha participará en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur

Fabiola Roudha participará en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur

La cantante guatemalteca Fabiola Roudha presentará su disco «Un Viaje en Espiral» en la Semana de la Música de Seúl 2024, Corea del Sur.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada