Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ranfis estrena su nuevo videoclip llamado Te Esperé

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cantante guatemalteco Ranfis presentó su nuevo videoclip llamado Te Esperé. (Foto: Ranfis)

(Foto: Ranfis)

(Foto: Ranfis)

El cantautor guatemalteco Ranfis estrenó su nuevo videoclip llamado Te Esperé, junto a Grisell Martínez, una balada que te llenará de sentimientos.

Ya puedes ver Te Esperé, el nuevo videoclip del cantante guatemalteco Ranfis junto a Grisell Martínez, un estilo de balada romántica que te llenará de muchos sentimientos. ¡Conoce más acerca de este artista en ascenso!

Ranfis es un cantante y escritor guatemalteco que  descubrió su pasión desde que tenía 16 años, edad en la que comenzó a componer canciones. Decidió colocar su propio estudio junto a un amigo hace algunos años. Esta experiencia le ha servido para aprender a mejorar sus técnicas y finalmente, a escribir sus propios temas.

Te Esperé es un dueto,  que expresa la pelea entre una pareja, que va escalando de a poco para aterrizar en un coro tierno y melancólico. Ranfis expresa: «Es una canción especial para mí por ser el primer dueto que escribo y por toda la gente involucrada en esto, la mayoría de la gente que la escucha se enamora del drama y del ritmo fuera de lo común para una «balada»».

Actualmente Ranfis se prepara para exponerse como artista nuevo y presentar su material discográfico llamado Secretos. El disco ya está disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer  y SoundCloud.

Para cantar hay que vivir, para vivir hay que conocer y para conocer qué mejor que Guatemala.com

Desde muy pequeño, las letras han sido la inspiración de Ranfis, su talento para ello le ha brindado la oportunidad de trabajar con extranjeros y brindar ayuda social a Guatemala. Muy pronto podremos ver a este talentoso cantante en los escenarios.

 

Te puede gustar: El DJ guatemalteco Rob Fion estrena su nuevo sencillo, Water
Historia destacada