Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El Ángel Guardián que cuida de los guatemaltecos en las fiestas

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los pilotos de Ángel Guardián manejan los vehículos de las personas que se encuentran en estado etílico. (Foto: Facebook Ángel Guardián)

Conoce todo acerca del servicio que ofrece Ángel Guardián, una empresa que cuida de los guatemaltecos cuando salen de fiesta y no pueden conducir.

Ángel Guardián es el nombre de la empresa que cuida de los guatemaltecos cuando salen de fiesta y no se sienten en condiciones de conducir. La compañía ofrece un servicio de pilotos que llegan al lugar en donde te encuentras y manejan tu vehículo hasta tu casa.

No se trata de un servicio de taxi, los ángeles guardianes conducen tu automóvil hasta tu casa y luego se retiran por su cuenta. El objetivo de esto es proteger tu vida, reducir las posibilidades de un accidente de tránsito y brindar tranquilidad a la sociedad.

Los pilotos de Ángel Guardián son bomberos, voluntarios y municipales, que están preparados y en perfectas condiciones para conducir. La empresa ha tenido una excelente aceptación por parte de los usuarios, entre ellos la conductora de radio y televisión Beatriz del Cid.

El servicio está disponible todo el año, trabaja dentro de la capital y aledaños. Gracias al trabajo de Ángel Guardián se ha generado una actitud de conciencia para no manejar en estado de ebriedad debido a los peligros que esto representa.

Para solicitar sus servicios puedes comunicarte al teléfono 4827-3426 o visitarlos en sus redes sociales. ¡Entrega las llaves, si bebes no manejes!

¡Gracias Ángel Guardián por cuidar de los guatemaltecos y proteger la vida de todos!

Historia destacada