Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

¿Cómo votar por Michelle Cohn en Miss Universo 2023?

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Michelle Cohn, Miss Guatemala en el concurso de Miss Universo 2023. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

Los guatemaltecos ya pueden votar por Miss Guatemala Michelle Cohn en el concurso de Miss Universo 2023 como una de las favoritas.

Beta Escucha la nota

Cada día se acerca más el concurso de belleza más importante y acá te queremos decir cómo votar por Michelle Cohn en Miss Universo 2023.

La aplicación oficial ya está disponible, así que acá te diremos cómo puedes ayudar a Michelle Cohn con la mayor cantidad de votos. ¡Pilas pues!

¿Cómo votar por Michelle Cohn en Miss Universo 2023?

Cada vez que observamos a Miss Universo Guatemala 2023 nos emocionamos, pues ha demostrado su talento y su belleza.

Las competencias comenzarán este miércoles 15 de noviembre de 2023, ya que se hará la preliminar del concurso y el jueves 16, será el concurso de traje típico.

Un día después todas las candidatas darán conferencia de prensa para contar cómo se sienten en el concurso.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Michelle Cohn, Miss Guatemala en el concurso de Miss Universo 2023. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

Así puedes votar en Miss Universo

Si quieres apoyar a Michelle Cohn así puedes hacerlo con votos:

  • Lo primero será bajar la aplicación oficial de Miss Universo, la cual está disponible para celulares Android y iPhone en Google Store y Apple Store, respectivamente. También se puede hacer en la página oficial
  • Después deberás seleccionar el ícono que dice «Votar»
  • Ya que estés en esa área se desplegará la lista de las candidatas con sus respectivas fotografías, así que debes deslizar la pantalla hasta encontrar a Michelle Cohn y darle click
  • Puedes elegir la cantidad de votos que quieras, después la aplicación te dirá el monto y deberás pagar con tarjeta de débito o crédito
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la aplicación de cómo votar por Michelle Cohn en Miss Universo 2023. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

¿En qué ayuda a Michelle Cohn que votes por ella?

De acuerdo con el reglamento del concurso, la participante que cuente con el mayor número de votos, durante el período de votación, podrá avanzar a semifinales y finales.

Es por ello que todo el apoyo que puedas darle a Michelle es muy importante, pues también se le envía vibras buenas para el gran día que será el sábado 18 de noviembre de 2023. ¡Pilas pues!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Michelle Cohn, Miss Guatemala por quien se podrá votar en Miss Universo 2023. (Crédito: MissGuatemalaUniverso)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias

Historia destacada