Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isaac y Nora, los famosos niños franceses, interpretaron Luna de Xelajú

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Isaac y Nora, los famosos niños franceses, interpretaron Luna de Xelajú

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: de derecha a izquierda aparece Nora, su padre Nicolás e Isaac. (Crédito: Isaac et Nora)

Isaac y Nora, los famosos niños franceses que cantan melodias latinoamericanas, interpretaron una versión de Luna de Xelajú.

Beta Escucha la nota

Luna de Xelajú destacó una vez más a nivel internacional con la interpretación que realizaron Isaac y Nora, los famosos niños franceses que han conquistado al mundo al cantar canciones latinoamericanas.

¡Qué orgullo! Son varios los artistas que han interpretado la melodía y ahora tenemos una versión de los jóvenes artistas.

Isaac y Nora interpretaron Luna de Xelajú

Unos días antes de que Luna de Xelajú fuera interpretada ante el público estadounidense en el Tonight Show de Jimmy Fallon, la melodía fue entonada por la dulce voz de Nora con un acompañamiento de trompeta, guitarra y acordeón de parte de Isaac (hermano), Nicolás (padre) y Thomas (tío).

Los jóvenes franceses publicaron este mensaje junto al video de la canción en sus redes sociales:

«Recibimos muchos mensajes pidiéndonosla y nos encantó. Como otros muchos niños y jóvenes, la aprendimos con la versión de Susy Danielle. Es un lindo vals que nos muestra una vez más que en cada país hay joyas musicales».

Además, Isaac y Nora comentaron que Luna de Xelajú es la primera canción guatemalteca que aprendieron. ¡Una gran canción que demuestra el gran talento que tenemos los guatemaltecos!

¿Quiénes son Isaac y Nora?

Isaac y Nora son dos pequeños grandes artistas que junto a su padre Nicolás han interpretado distintas canciones latinoamericanas, que van desde artistas como Facundo Cabral con la canción No soy de aquí, ni soy de allá y Cuco Sánchez con Tres corazones hasta Natalia Lafourcade con la canción Hasta la raíz.

Isaac y Nora interpretaron la canción Luna de Xelajú
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Nora junto a su hermano Isaac posan para la foto durante un atardecer. (Crédito: Isaac et Nora)

Los hermanos franceses se interesaron en la música desde pequeños y en el 2021 ganaron notoriedad por sus videos en YouTube. Ese mismo año publicaron su álbum debut Latin & Love Studies.

Su talento les ha llevado a realizar giras por Latinoamérica y también han realizado colaboraciones con artistas como Natalia Lafourcade y Monsieur Periné.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada