Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Karol G lució un traje inspirado en Guatemala, marzo 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Karol G lució un traje inspirado en Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto aparece Karol G cantando mientras luce la blusa con la bandera de Guatemala y en la segunda foto la colombiana está bailando con el mismo traje. (Crédito: Guatemala.com)

En su concierto del 1 de marzo, Karol G lució un traje inspirado en Guatemala mientras presentaba algunos de sus éxitos más conocidos.

Beta Escucha la nota

Los fans guatemaltecos disfrutaron de una noche memorable con los éxitos de Karol G durante su primera presentación en el país, la cual se caracterizó por una colorida escenografía y varios cambios de vestuario. Uno de los trajes que sin lugar a dudas llamó la atención de los guatemaltecos fue el traje inspirado en Guatemala que lució la colombiana.

Karol G lució un traje inspirado en Guatemala

La noche del 1 de marzo quedará grabada en la memoria de los guatemaltecos como una velada llena de música, pasión y un fuerte vínculo cultural gracias al espectacular concierto de Karol G en la Explanada Cayalá.

A pesar de los contratiempos, la colombiana se presentó con un traje que rindió homenaje a Guatemala, consolidando así una conexión especial con su público.

Karol G traje con los colores de la bandera de Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G con el traje inspirado en Guatemala en una de las pantallas gigantes del concierto. (Crédito: Guatemala.com)
Karol G lució un traje inspirado en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G luciendo el traje inspirado en Guatemala en una de las pantallas del concierto. (Crédito: Guatemala.com)

El traje inspirado en Guatemala constaba de dos piezas: una blusa blanca, que ostentaba un corazón en el centro con la bandera de Guatemala, y una falda con los colores azul y blanco. La elección de estos elementos resaltó el respeto y aprecio de Karol G por la rica cultura guatemalteca.

Este traje inspirado en Guatemala lo utilizó Karol G mientras interpretó varios de sus éxitos más conocidos, como «Oki Doki». 

Otro detalle guatemalteco que se pudo apreciar en el concierto

Otro elemento guatemalteco que no pasó desapercibido fue la presencia de la ilustración de la pirámide del Gran Jaguar en las pantallas del concierto.

Este icónico monumento maya, situado en el Parque Nacional Tikal, en Petén, apareció en las pantallas cuando la colombiana cantó Mañana será bonito, éxito que lleva el nombre del álbum homónimo de la cantante y el cual promociona con un tour que inició en agosto del 2023.

Karol G traje inspirado en Guatemala 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantalla gigante donde se proyectaba la presentación de Karol G en donde aparece la ilustración de la pirámide del Gran Jaguar. (Crédito: Guatemala.com)
Primer concierto Karol G lució traje inspirado en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pantalla del concierto en donde aparece Karol G y la ilustración de la pirámide del Gran Jaguar. (Crédito: Guatemala.com)

La primera presentación de Karol G fue un gran éxito y tanto el traje inspirado en Guatemala como la pirámide de Tikal que pudo apreciarse en las pantallas son detalles que los fans guatemaltecos no olvidarán. 

Momentos previos al primer concierto

A pesar de los incidentes previos al evento, como el problema con el jet privado que obligó a un aterrizaje de emergencia en Los Ángeles, California, Karol G no decepcionó a sus seguidores.

El escenario de Explanada Cayalá se iluminó con la energía arrolladora de La Bichota, quien ofreció una actuación memorable y llena de éxitos.

Concierto de Karol G Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Karol G en el escenario durante el concierto del 1 de marzo. (Crédito: Guatemala.com)

Debido al problema del jet, la artista colombiana anunció en su cuenta de X (antes Twitter) que aterrizaría en Guatemala justo a tiempo para el show:

«Guatemala ??? Ya estamos despegando! Te veo hoy en nombre de Dios! Llego directo al show… un poquito de paciencia pero no les voy a fallar… en especial a las personas que estaban haciendo fila desde días atrás ? Las ganas de tengo de verlos me superan! Agradecida por ustedes, por mi familia! Por todos !!».

El mensaje de la cantante hacía referencia a los fans que acamparon a las afueras de Explanada Cayalá desde el jueves 29 de febrero para hacer fila y ser de los primeros en ingresar al lugar.

Te podría interesar: Recomendaciones para asistir a los conciertos de Karol G en Guatemala 2024

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada