Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Gaby Moreno protagoniza comercial junto al comediante Adal Ramones

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Adal Ramones compartió esta fotografía junto a Gaby Moreno en sus redes sociales. (Foto: Facebook Adal Ramones - Oficial)

Mira aquí el video del comercial que protagoniza la cantante guatemalteca Gaby Moreno junto al reconocido comediante mexicano Adal Ramones.

Gaby Moreno protagoniza el nuevo comercial de Pepsi y lo hace junto al reconocido comediante Adal Ramones, con quien compartió buenos momentos hace unos meses.

Tiempo atrás, Gaby Moreno compartió una fotografía junto al mexicano Adal Ramones durante un viaje a Colombia, sin embargo, se desconocía el motivo de su reunión. Afortunadamente, sabemos que uno de los proyectos en los que trabajaban los dos artistas era el comercial de los 75 años de Pepsi en Guatemala.

Después de haber sido publicado el comercial, Adal Ramones compartió en sus redes sociales una fotografía con la cantante guatemalteca, asegurando que se esperan sorpresas muy pronto.

Un placer trabajar con esta gran artista, para una gran marca! #GabyMoreno Pronto muchas sorpresas!

Posted by Adal Ramones – Oficial on Friday, January 8, 2016

Gaby Moreno continúa con su gira fuera de Guatemala, pero siempre poniendo el nombre del país en lo más alto. ¡Todo un orgullo nacional!

Historia destacada