Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nació el primer pingüino guatemalteco en el Zoológico La Aurora, 2021

Sociedad | Por: Candy Grajeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Nació el primer pingüino guatemalteco en el Zoológico La Aurora, 2021

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos imágenes donde aparece un pingüino bebé, en la primera lo sostienen unas manos y en la segunda, está bajo el regazo de otro pingüino. (Crédito: Zoológico La Aurora)

El Zoológico La Aurora anunció el nacimiento del primer pingüino guatemalteco, el cual está dentro del recinto, en la Ciudad de Guatemala.

Beta Escucha la nota

¡Qué alegría! Estamos emocionados de compartir contigo esta buena noticia, pues nació el primer pingüino guatemalteco en el Zoológico La Aurora, sin duda este 10 de mayo es una buena noticia para festejar. ¡Qué Chilero!

A continuación te contamos algunos detalles sobre este pequeño que ahora forma parte de la familia de este recinto en la Ciudad de Guatemala.

El Zoológico La Aurora tiene al primer pingüino guatemalteco

A través de sus redes sociales, el Parque Zoológico Nacional La Aurora le dio la bienvenida oficial al nuevo integrante de esta gran familia y se trata de un bebé pingüino que se convierte en la primera especie guatemalteca.

nacimiento primer pingüino guatemalteco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manos de médico sostiene con guantes a pingüino bebé. (Crédito: Zoológico La Aurora)

Entre algunos detalles que compartieron es que después de 38 días de anidación, finalmente este ejemplar nació el pasado 13 de marzo y el cual tuvo un proceso de crianza natural. Es por ello que bajo el cuidado del personal a cargo, finalmente este Día de la Madre lo muestran a todos los guatemaltecos.

Sin duda estamos muy emocionados y ya queremos conocerlo pronto. ¡Así que te compartimos algunas de sus primeras fotos!

El Zoológico La Aurora tiene al primer pingüino guatemalteco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: se observa a un pingüino bebé de color gris y que tiene su pico abierto. (Crédito: Zoológico La Aurora)

primer pingüino guatemalteco

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: manos de un trabajador del Zoológico La Aurora sostienen a un pingüino bebé.

primer pingüino guatemalteco zoologico la aurora cuando nacio

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: retrato de un pingüino bebé donde se observa a detalle su cabeza y cara. (Crédito: Zoológico La Aurora)

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: pingüino bebé de tonalidades grises y cafés está acostado. (Crédito: Zoológico La Aurora)

Quédate al pendiente de nuestras publicaciones, ya que se vienen más sorpresas relacionadas a este pequeño. ¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada