Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ahora guatemaltecos pueden adquirir Kit Starlink en MAX

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Antena blanca ante un paisaje de montañas de tierra. (Crédito: Starlink)

El nuevo Kit Starlink de MAX está ahora disponible en Guatemala para ofrecer acceso a una conexión de alta velocidad y baja latencia.

Beta Escucha la nota

Conscientes sobre la importancia de una conexión estable y fluida en los hogares, MAX, líder en traer lo último en tecnología, ha introducido el Kit Starlink a su oferta de productos en Guatemala. Starlink es una empresa especializada en soluciones satelitales respaldada por SpaceX para dar acceso a un servicio de internet de alta velocidad. ¡Qué chilero!

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Antena con router blanco sobre un fondo negro. (Crédito: Starlink)

Starlink con MAX, innovación en internet satelital al alcance de todos

El Kit Starlink de MAX contiene una antena satelital, un router, un cable de conexión de 15 metros y el cable de corriente; todo lo que necesitas para disfrutar de internet de banda ancha y baja latencia en cualquier parte del país. Estos son los dos planes a los que puedes optar:

  • Estándar: internet ilimitado por un pago mensual de Q510.00.
  • Prioritario: internet estándar ilimitado, más 1TB de prioridad por una mensualidad de Q1,232.00. Es ideal para pequeñas y medianas empresas con entre 5 y 10 usuarios.

Para acceder a este servicio debes visitar www.starlink.com y confirmar la cobertura de la señal en la ubicación deseada. Luego, deberás solicitar tu Kit Starlink acercándote a cualquier punto de venta de MAX, recibe asesoría personalizada y entrega inmediata de tu Kit. Finalmente, después de la instalación y configuración, podrás contratar tu servicio de internet satelital a través del sitio web de Starlink.

El Kit Starlink Estándar tiene un precio de Q3,225.00, con la opción de pagarlo en 18 cuotas de Q179.17 y sin recargo. Instalarlo también es un proceso realmente sencillo, ya que solo necesitarás conectarlo en un espacio despejado y apuntarlo al cielo. Podrás acceder a uno de los servicios de internet más avanzados actualmente, el cual se conecta a la constelación más grande de satélites que operan en una órbita baja alrededor del planeta.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Casa roja donde sobresale una antena blanca en el techo. (Crédito: Starlink)

Lo mejor es que MAX también ofrece asistencia personalizada a través de su servicio Tecki, por lo que tendrás a tu alcance asesores expertos en tecnología para ayudarte en la instalación y configuración de tu Kit Starlink. Escribe al WhatsApp 2296-8800 para conocer más detalles.

Recuerda que también puedes encontrar más opciones para ti ingresando a www.max.com.gt. ¡Pilas pues! Aprovecha el nuevo servicio de Starlink con MAX en Guatemala.

Historia destacada