Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Air Supply, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega darán conciertos en el Teatro Nacional de Guatemala

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Air Supply,Monsieur Periné y Juan Pablo Vega darán conciertos en el Teatro Nacional de Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto están los integrantes de Air Supply y en la segunda están los integrantes de Monsieur Periné. (Crédito: Air Supply Music y Monsieur Periné)

El Teatro Nacional se llenará de la música de Air Supply, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en los conciertos que realizarán este 2024.

Beta Escucha la nota

Este 2024 Guatemala será sede de grandes presentaciones y recientemente se anunció que Air Supply y Monsieur Periné junto a Juan Pablo Vega se suman a los artistas realizarán conciertos en el país. ¡Qué emoción!

Las dos presentaciones tendrán como escenario el Gran Teatro Nacional de la Ciudad de Guatemala, acá te contamos todos los detalles.

Air Supply, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en Guatemala

Hoy 16 de enero se anunció que el Teatro Nacional de Guatemala, también conocido como Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, será el escenario que recibirá a Air Supply en un concierto que se realizará en abril y a Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en la presentación que tienen programada para febrero. ¡Qué chilero!

Esta presentaciones se suman a los más de 15 conciertos confirmados en el país para los primeros seis meses del año.

Air Supply, Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Juan Pablo Vega con lentes de sol está en un escenario tocando su guitarra. (Crédito: Juan Pablo Vega)

¿Cuándo es el concierto de Air Supply en Guatemala?

El dúo de soft rock conformado por Graham Russell y Russell Hitchcock se presentará en Guatemala el próximo 23 de abril como parte de The lost in love experience, la exitosa gira con la que desde el 2021 han visitado varios países alrededor del mundo. Los boletos para este concierto aún no están a la venta, ¡quédate pendiente de nuestras publicaciones!

¿Cuándo es el concierto de Air Supply en Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con la fotografía de Graham Russell y Russell Hitchcock y la información del concierto. (Crédito: ASA Promotions)

¿Cuándo es el concierto de Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en Guatemala?

Los artistas colombianos visitarán Guatemala en febrero, precisamente el jueves 29 que hace de este 2024 un año bisiesto.

Los boletos para esta presentación ya están a la venta, encuentra más detalles del precio y lugar dónde comprarlos en la siguiente nota:

Guatemala.com
Feb29
20:00 PM - 23:00 PM

Concierto de Monsieur Periné y Juan Pablo Vega en Guatemala

Prepárate para el concierto de los colombianos Monsieur Periné y Juan Pablo Vega, quienes nos traerán flores para cantar.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada