Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La guatemalteca Julia Gagnon clasificó al top 24 de American Idol 2024

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julia Gagnon clasificó top 24 de American Idol 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Julia sonriendo a la cámara en el stand de fotos de los clasificados, se puede ver un número 24 junto a ella. En la segunda foto está Julia recibiendo su ticket platino de los jueces. (Crédito: American Idol y @juliasingsabit)

Julia Gagnon clasificó al top 24 de American Idol 2024, la participante es una joven cantante nacida en Guatemala que avanzó a la ronda en Hawaii.

Beta Escucha la nota

De 143 participantes de distintos lugares de Estados Unidos, la guatemalteca Julia Gagnon continúa su sueño de participar en American Idol 2024, ya que clasificó al top 24. ¡Qué chilero!

En su audición la joven indicó que se encontraba en el programa por su mamá guatemalteca, ya que ella está muy orgullosa de su voz y quiere verla hacer algo grande y al permanecer en la competencia lo está logrando.

Julia Gagnon clasificó al top 24 de American Idol

En una noche llena de emociones y talento deslumbrante, Julia Gagnon, la joven cantante de origen chapín, cautivó los corazones del público y los jueces de American Idol, asegurando su lugar entre los 24 participantes que avanzan en el popular concurso de canto.

La hazaña tuvo lugar el pasado lunes 1 de abril durante el espectacular Showstopper round, donde se presentaron los 56 idols que clasificaron de la fase previa, el Hollywood Week – Idol Arena. En esta fase (Idol Arena) fueron eliminados los otros 87 concursantes que habían clasificado en la ronda de audiciones.

Julia Gagnon top 24 American Idol
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: selfie de la joven cantante junto al número 24. (Crédito: @juliasingsabit)

Julia, quien dejó una muy buena impresión desde su audición inicial, donde interpretó Ain’t No Way de Aretha Franklin, demostró una vez más su asombroso talento en la ronda determinante para el top 24. A pesar de tener dificultad con su voz al estar enferma de bronquitis, Julia ofreció una impresionante interpretación de And I Am Telling You I’m not Going del musical de Broadway Dreamgirls.

Ahora, con su lugar asegurado en la próxima etapa de la competencia, la joven cantante de 21 años se prepara para enfrentar un nuevo desafío en un escenario aún más espectacular: el majestuoso Aulani, un hotel y spa de Disney en Hawaii. Es aquí donde los finalistas restantes mostrarán su destreza vocal en un espectáculo que promete ser inolvidable.

En la próxima ronda, que se presentará el próximo domingo 7 y lunes 8 de abril, los participantes serán juzgados por el público. Si quieres disfrutar de su participación, el programa se transmite por el canal ABC para la audiencia estadounidense y también puede verse en la plataforma de Hulu.

Guatemalteca clasificó top 24 American Idol
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: aparece Julia sentada frente a los jueces recibiendo la noticia de que clasificó al top 24. (Crédito: American Idol)

El paso de Julia Gagnon en American Idol 2024 durante los primeros episodios de la temporada

La joven cantante nacida en Guatemala audicionó para el famoso programa de canto en el episodio que se estrenó el domingo 24 de marzo, en donde sorprendió no solo por su increíble talento, sino también por su inspiradora historia. 

Julia Gagnon guatemalteca en American Idol 2024

Julia Gagnon, la guatemalteca que estará en American Idol 2024

Te contamos la historia de Julia Gagnon, una guatemalteca que estará en American Idol 2024, conoce su talento y más.

Su talento destacó desde la primera aparición en el programa, ya que los jueces, Lionel Richie, Katty Perry y Luke Bryan, le entregaron un boleto platino, el cual se otorga a quienes presentan las audiciones más sobresalientes. ¡Qué chilero!

Únicamente se entregaron tres boletos platino y la cantante nacida en Guatemala fue una de las que lo recibió. Los otros dos participantes que recibieron este ticket fueron Abi Carter y Odell Bunton Jr.

El boleto platino les permitió a los tres participantes estar a salvo en la ronda presentada en el Hollywood Arena, sin embargo, también debieron presentarse e interpretaron California Dreaming, maravillando nuevamente al público y a los jueces.

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada