Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Curacao y Radioshack inauguraron primera tienda premium en Oakland Place Guatemala

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Entrada a la nueva tienda La Curacao. (Crédito: Guatemala.com)

Conoce las sorpresas que han preparado para ti en la nueva tienda premium de La Curacao y Radioshack que ha sido inaugurada en Oakland Place.

Beta Escucha la nota

La Curacao y Radioshack, marcas de Grupo Unicomer, cuentan con un portafolio que incluye muebles y electrónicos de compañías reconocidas alrededor del mundo. Ahora estarán presentes en el nuevo espacio de Oakland Place inaugurado recientemente. ¡Qué chilero!

La Curacao y Radioshack sorprendieron a los guatemaltecos durante la inauguración de su tienda premium

Con la apertura del nuevo espacio de Oakland Place, La Curacao y Radioshack han decidido consolidar su presencia en Guatemala por medio de su más reciente tienda premium, la primera en su clase. Para La Curacao representa la tienda número 84 y para Radioshack la 23 a nivel nacional. Se encuentra ubicada en la planta baja del lugar.

La tienda premium cuenta con un espacio de 800m² y está equipada con la última tecnología en el mercado para ofrecer a sus clientes un servicio de alta calidad. Durante su inauguración, La Curacao y Radioshack tuvieron una actividad especial para los guatemaltecos, premiándolos por sus compras con la oportunidad de ganar un iPhone 15. También se disfrutó música en vivo y los clientes pudieron acumular 5 puntos en Lifemiles por cada dólar de compra.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sección de Ópticas La Curacao entre muebles y electrodomésticos. (Crédito: Guatemala.com)

¿Qué encontrarás en La Curacao y Radioshack?

La Curacao tiene más de 74 años de experiencia equipando los hogares de los guatemaltecos con una oferta variada de muebles, electrodomésticos, motocicletas y accesorios. Con este emocionante acontecimiento, Marco Galván, Gerente Comercial de La Curacao, comentó: «La nueva tienda de La Curacao es la primera tienda premium de la cadena en Guatemala, convirtiéndose en la punta de lanza con nuestro objetivo de brindar experiencias confiables e innovadoras, ya que somos los primeros en presentar la propuesta de compra con realidad aumentada, lo que asegura una compra acertada y de acuerdo a sus necesidades».

Javier García, Jefe de Marca de La Curacao, explicó un poco más de esta experiencia de realidad aumentada, con la que los clientes podrán ver el catálogo completo de muebles desde un dispositivo inteligente. De esta manera, obtienen una herramienta útil para saber si el color o estilo del producto que están considerando comprar se adapta bien a su espacio. Esto es parte de una propuesta innovadora que busca sorprender a los guatemaltecos, ya que hasta el momento no hay otra marca que ofrezca este servicio.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Colaboradora de La Curacao muestra cómo se usa la experiencia de realidad aumentada usando un teléfono, una tablet y una proyección en la pared. (Crédito: Guatemala.com)

Además, este espacio también contará con Ópticas La Curacao, un servicio de atención oftalmológica especializada, así como aros, lentes y productos para su cuidado.

Por su parte, Radioshack es una marca especializada en tecnología y productos de fotografía, video, gaming, computadoras, teléfonos y más. Se espera que en esta nueva tienda premium la empresa sea un referente en la industria de la tecnología en Guatemala, ofreciendo asesoría y garantía para sus clientes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Personas pasean dentro de la tienda, donde se observa la sección de Radioshack. (Crédito: Guatemala.com)

Ambas marcas cuentan con el servicio postventa de ServiTotal, donde los clientes reciben asesoría técnica, mantenimiento y cuidado de los productos que han adquirido. ¡Disfruta el respaldo de una empresa que está comprometida con tu satisfacción!

Anímate a visitar la primera tienda premium de La Curacao y Radioshack en la planta baja de Oakland Place. ¡Descubre todo lo que necesitas para este nuevo año!

Historia destacada