Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Caravana del Zorro 2024: Así arrancó la 63 edición

Sociedad | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Los motoristas comenzaron el viaje, ya están sobre las motos avanzando. (Crédito: Guatemala.com)

La Caravana del Zorro 2024 es la edición número 63 de esta tradicional peregrinación motorizada hacia Esquipulas.

Beta Escucha la nota

Con la emoción que caracteriza a la Caravana del Zorro 2024 ¡se dio inicio el recorrido de más de 220 kilómetros hacia Esquipulas!

Los motociclistas arrancaron motores para comenzar el viaje desde muy temprano, el sábado 3 de febrero, en la nota te contamos más de esta tradicional aventura.

Caravana del Zorro 2024: Así arrancó la 63 edición

Desde muy temprano del sábado, incluso desde el viernes, una gran cantidad de motoristas se concentró en el Parque Central de la Ciudad de Guatemala. En las primeras horas de la mañana comenzaron los actos protocolarios previos a la salida oficial.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Hay tres fotos de personas con discapacidad visual: Aparece el Zorro Mayor comandando la caravana. (Crédito: Guatemala.com)

Dimos cobertura a estos momentos de emoción para los motociclistas como para amigos, familiares y curiosos que llegaron a despedirlos y desearles un buen viaje.

Disfraces, toda una tradición en la Caravana

Como ya es tradición, entre la multitud destacan disfraces, coloridos cascos y personas caracterizadas como algún superhéroe o personalidad del momento.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona disfrazada muestra un personaje que lleva en su moto para la Caravana del Zorro. (Crédito: Guatemala.com)

En 2024 nos encontramos a varios detalles curiosos que te daremos a conocer.

Galería de fotos de la Caravana del Zorro 2024

No te pierdas estas fotos de cómo estuvo el comienzo de la famosa Caravana del Zorro.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona muestra su casco decorado de quetzal para la Caravana del Zorro. (Crédito: Guatemala.com)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona disfrazada de Sonic para la Caravana del Zorro. (Crédito: Guatemala.com)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Una persona disfrazada para la Caravana del Zorro. (Crédito: Guatemala.com)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En Caravana del Zorro también participan familias completas y aquí hay una. (Crédito: Guatemala.com)
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Varios motoristas aparecen frente a la Catedral mientras las motoso permanecen estacionadas. (Crédito: Guatemala.com)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada