Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jesús de Nazaret, la miniserie que verás en Semana Santa 2024 por Guatemala.comTV

Entretenimiento | Por: Luis Valladares | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jesús de Nazareth miniserie en la televisión Semana Santa 2024

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una escena de la miniserie Jesús de Nazareth. (Crédito: Cortesía)

En Semana Santa 2024 podrás ver la miniserie Jesús de Nazaret por el canal de cable Guatemala.comTV y pasarla genial.

Beta Escucha la nota

La miniserie Jesús de Nazaret llegará a tu pantalla por medio del canal de cable Guatemala.comTV para que disfrutes de una aclamada producción en tu Semana Santa 2024.

Quédate a leer porque te contaremos cuándo serán las transmisiones de los episodios y sus repeticiones.

Jesús de Nazaret, la miniserie que verás en Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa 2024 te acompañará la transmisión especial de la aclamada miniserie Jesús de Nazaret, un retrato convincente de la vida y muerte de Jesús. Esta miniserie, capítulo por capítulo, le da seguimiento a la vida de Jesús, desde su nacimiento, la infancia, su bautismo por Juan Bautista y los milagros, hasta culminar con su Crucifixión y Resurrección.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el póster oficial de la miniserie, es el rostro de Jesús. (Crédito: Cortesía)

Un dato relevante de Jesús de Nazaret y que te compartimos es que se le considera como uno de los proyectos mejor valorados y más populares del cine religioso.

Reseña de los 4 capítulos

  • Episodio 1: María recibe la visita del ángel Gabriel, quien le dice que dará a luz al Hijo de Dios. María y José viajan a Belén para participar en el censo de Herodes, donde nace Jesús.
  • Episodio 2: Jesús es bautizado por Juan el Bautista y comienza su ministerio. Los seguidores de Jesús crecen en número, pero no todos se sienten cómodos con sus afirmaciones de ser el Hijo de Dios.
  • Episodio 3: Jesús se encuentra con María Magdalena y Juan Bautista y continúa realizando milagros entre su pueblo.
  • Episodio 4: No todos reciben a Jesús con entusiasmo en Jerusalén. Después de celebrar la Última Cena, Judas traiciona a Jesús, quien es llevado a juicio ante Poncio Pilatos y posteriormente condenado a muerte.
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece una escena de la miniserie. (Crédito: Cortesía)

¿Cuándo se estrenará cada capítulo?

Toma en cuenta las fechas de estreno, ya que comenzarán el Martes Santo, 26 de marzo, a las 6:00 pm, mientras que cada estreno contará con tres repeticiones. Primero te mostramos la lista de los estrenos y seguido encontrarás las fechas de repeticiones para que vuelvas a vivir la emoción de ver la miniserie.

  • Episodio 1: Martes Santo, 26 de marzo, a las 6:00 pm
  • Episodio 2: Miércoles Santo, 27 de marzo, a las 6:00 pm
  • Episodio 3: Jueves Santo, 28 de marzo, a las 6:00 pm
  • Episodio 4: Viernes Santo, 29 de marzo, a las 2:00pm
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Aparece el póster oficial de la miniserie, es el rostro de Jesús. (Crédito: Cortesía)

Las repeticiones

  • Episodio 1: Miércoles Santo, 27 de marzo, a las 2:00 pm
  • Episodio 2: Jueves Santo, 28 de marzo, a las 2:00 pm
  • Episodio 3: Viernes Santo, 29 de marzo, a las 12:00 pm
  • Episodio 4: Viernes Santo, 29 de marzo, a las 6:00pm

Maratón de la serie

Y si por algún motivo te perdiste uno de los episodios de la miniserie, habrá maratón, es decir, los 4 episodios el Sábado Santo, 30 de marzo, a partir de las 12:00 pm y el Domingo de Pascua, 31 de marzo, a partir de las 12:00 pm.

En qué canal puedo ver Jesús de Nazaret

Puedes ver Jesús de Nazaret en televisión por medio de los siguientes canales: Si tienes la señal de Tigo, sintoniza el Canal 30. En caso tengas señal de Claro, marca el Canal 46. Además, son más de 80 cableoperadores en todo el país las que cuentan con la señal de Guatemala.comTV como Cabeltnet en el canal 30, Cable Color en los canales 40, 69 y 119, también en GuatemalaPlus.

Nuestra app GuatemalaPlus

Ya puedes descargar en tu smartphone la app para ver el contenido del canal desde la Play Store si tienes Android o la App Store desde tu Iphone.

Guatemala Plus app de Android

Guatemala.com TV canal en cable

Guatemala.com TV, el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo

Guatemala.com TV, el primer canal nacional de televisión por cable, 100% positivo fue lanzado oficialmente en septiembre de 2022, entérate.

Historia destacada