Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Duolingo está entre los finalistas a la aplicación del año de los premios App Store, noviembre 2023

Tecnología | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

premios App Store

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la imagen izquierda el logo de Duolingo y en la derecha una imagen de Luis von Ahn sentado en una silla blanca. (Crédito: Duolingo y Luis von Ahn)

Duolingo, la aplicación creada por el guatemalteco Luis von Ahn, es finalista de los premios App Store como una de las mejores apps de iPhone del año

Beta Escucha la nota

La aplicación Duolingo, creada por el guatemalteco Luis von Ahn se encuentra entre los finalistas a recibir el premio de la aplicación del año 2023, entregado por la App Store de Apple.

Duolingo está entre los finalistas para la aplicación del año de los premios App Store, noviembre 2023

El equipo editorial de la App Store celebrará las mejores aplicaciones y juegos del año a través de los «App Store Awards», destacando una variedad de desarrolladores, desde creadores de aplicaciones individuales hasta grandes equipos repartidos por todo el mundo.

premios App Store
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una imagen ilustrativa con tres logos de aplicaciones. (Crédito: Apple)

Entre los finalistas para la aplicación iPhone del año se encuentra Duolingo, la plataforma creada por el guatemalteco Luis von Ahn para aprender idiomas de forma interactiva.

Duolingo está compitiendo por los premios App Store contra la aplicación «All Trails» por sus guías y mapas para senderismo y «Flighty», una plataforma para rastrear vuelos en tiempo real.

Los ganadores de los premios App Store serán seleccionados entre el destacado grupo de finalistas de este año y se anunciarán en las próximas semanas.

¿Qué son los premios App Store?

Los editores de la «App Store» reconocen a casi 40 desarrolladores de aplicaciones y juegos en 10 categorías diferentes por su excelencia, inventiva y logros técnicos en aplicaciones y juegos.

Las aplicaciones y juegos que seleccionan son plataformas que han ayudado a los usuarios a desarrollar su creatividad, desafiarse a sí mismos y divertirse con familiares y amigos.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada