Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Buscan voluntarios para sembrar 4,000 árboles en San Cristóbal Acasaguastlán

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Buscan voluntarios para sembrar 4,000 árboles en San Agustín Acasaguastlán

Ayuda a sembrar arbolitos en El Progreso. (Foto: bcsnoticias)

Entérate cómo puedes formar parte del equipo de voluntarios para sembrar 4,000 árboles en San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso.

Los guatemaltecos podrán ser parte del grupo de voluntarios 2017 que buscan sembrar 4,000 árboles en el municipio de San Cristóbal Acasaguastlán, El Progreso. Conoce todos los detalles de la reforestación. ¡Únete a este proyecto y participa en el cambio!

«Rescatemos nuestra identidad» es el nombre del proyecto que busca que los estudiantes, vecinos y empresas guatemaltecas se unan. La meta es sembrar 4,000 árboles con el objetivo de recuperar las áreas verdes del municipio de San Cristóbal Acasaguastlán.

Voluntarios para sembrar árboles

Si te interesa y deseas ser parte del proyecto de reforestación puedes comunicarte al teléfono 5972 4120 o escribe y solicita más información aquí. La fecha de siembra está programada para el jueves 12 de octubre, desde las 7:00 horas.

Si no puedes ese día, coordina una cita de lunes a domingo, en horario de 7:00 a 14:00 horas. La fecha límite es hasta el martes 31 de octubre de 2017.

En la reforestación se sembrará el árbol de Guayacán, este alcanza un tamaño de 5 a 20 metros de altura. Se caracteriza por tener una copa redondeada, muy frondosa, por lo que resulta ideal como un árbol de sombra.

Los 4,000 arbolitos serán sembrados en áreas de San Cristóbal Acasaguastlán. Los voluntarios deben llevar ropa cómoda, comida y agua pura.

¡Únete al proyecto y siembra árboles para Guatemala!

Suchitepéquez debutó en la Copa Mesoamericana 2016 en México

El actual campeón del fútbol guatemalteco, el CSD Suchitepéquez debutó este jueves en la Copa Mesoamericana 2016 que se realiza en Tapachula, México.

Historia destacada