Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada

Entretenimiento | Por: Rocio Cetino | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario Guatemala, segunda temporada

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Héctor Sandarti sentado en una silla, en el set de ¿Quién Quiere Ser Millonario? (Créditos: Guatemala.com).

El tercer episodio de la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala nos dejó momentos para recordar. ¡Acá te contamos todo!

Beta Escucha la nota

Acá te dejamos un interesante resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada.

Sin duda alguna, este programa está dejando momentos memorables en la mente de los chapines, quienes se emocionan cada vez que ven a Héctor Sandarti en pantalla. Para ti, ¿Cuál ha sido tu momento favorito?

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala, segunda temporada

Manuel Jiménez, un participante solidario

El nuevo episodio de este miércoles 13 de marzo, inició con Manuel Jiménez que había iniciado su participación la semana pasada y había manifestado que deseaba ayudar a más personas si lograba ganar un premio.

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario Guatemala, segunda temporada
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece Manuel Jiménez contestando una pregunta durante el programa. (Créditos: Guatemala.com).

Manuel se enfrentó a una pregunta que valía 9,000 quetzales que decía «Junto con la UEFA, ¿Cómo se llama la revista que concede el Balón de Oro?» . Al dudar, utilizó su comodín de llamada telefónica, pero se le termina el tiempo. Así que decide no arriesgarse y cambiar de pregunta, sin resolverla.

Finalmente, opta por retirarse del juego con 7 mil quetzales ante la pregunta «De las siguientes categorías de Premios Nobel ¿Cuál es el único que se entrega en Noruega?». Al no tener una respuesta certera, decidió no arriesgarse y llevarse su premio. ¡Sus decisiones nos mantuvieron emocionados!

Doménica Manrique, una chapina soñadora

«Dome», como le llaman todos cariñosamente, es estudiante de odontología y originaria de Ciudad de Guatemala. Demostró habilidad desde el inicio al responder correctamente las primeras preguntas, incluida una sobre personajes de dibujos animados. Aunque enfrentó un obstáculo al usar su primer comodín en una pregunta sobre el MUNAG, no se rindió y cambió la pregunta para maximizar sus posibilidades.

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario Guatemala, segunda temporada
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece una mujer contestando una pregunta durante el programa ¿Quién Quiere Ser Millonario?. (Créditos: Guatemala.com).

Con determinación, respondió correctamente la pregunta «Un sinónimo de la palabra «solidaridad» sería:», en donde contestó que la respuesta correcto fue: «Opción C: Apoyo», ganando su primer premio de Q3,000.00 y asegurando su primera zona segura en Quién Quiere Ser Millonario. Avanzó con éxito, usando sabiamente sus comodines en preguntas posteriores sobre redes sociales y la ciudad de Barcelona.

Finalmente, decidió retirarse en la pregunta 9, llevándose a casa 9 mil quetzales en premios. ¡Muchas felicidades, Dome!

Fernando Mencos, destacado actor de teatro

Fernando Mencos es un destacado actor y maestro de teatro de 57 años de edad, cuya vida ha estado marcada por la gratitud y el valor de las experiencias significativas. Desde el inicio, demostró una confianza inquebrantable en sus conocimientos y habilidades, respondiendo con precisión y seguridad a una serie de desafiantes preguntas.

Resumen del tercer episodio de ¿Quién Quiere Ser Millonario Guatemala, segunda temporada
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen aparece un hombre contestando una pregunta durante el programa ¿Quién Quiere Ser Millonario?. (Créditos: Guatemala.com).

Su dominio en una amplia variedad de temas, respaldado por su talento teatral y su profundo conocimiento de la cultura y la historia, impresionó tanto al público como a los espectadores. Fernando utilizó estratégicamente los comodines, tomando decisiones audaces y acertadas que lo llevaron a avanzar con éxito a través de las rondas del juego.

Aunque decidió retirarse en la pregunta número 12, mostró humildad y sabiduría al reconocer sus límites y tomar una decisión prudente. Con un premio de Q.20,000.00 en su haber, Fernando dejó una buena impresión en el programa y en la audiencia.

¡Qué emoción! Cada episodio de Quién Quiere Ser Millonario nos permite aprender sobre nuevos temas y pasar momentos de diversión con la familia mientras miramos cada episodio.

¿Cómo puedo ver el programa?

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/quien-quiere-ser-millonario-guatemala

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada