Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Bebé nombrado «Goool García Pérez» causa conmoción en redes sociales

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Dos fotografías, la primera de una etiqueta en la muñeca de un bebé con el nombre «Goool García Pérez» y su peso de 5.3 lbs; la segunda del bebé dormido usando una camisita de una pelota de fútbol. (Crédito: Cortesía)

Conoce la historia del pequeño «Goool García Pérez», un bebé cuyo nombre fue elegido por sus padres fanáticos del fútbol.

Beta Escucha la nota

Guatemala es un país donde el amor por el fútbol está bien establecido en miles de familias, con la tradición de temporada de asistir a los partidos a echarle porras al equipo preferido, sintonizar las competencias más importantes y compartir la pasión del deporte con los amigos. Por esta razón, la historia de los padres que nombraron a su bebé «Goool García Pérez» ha causado revuelo en redes sociales. ¡Conoce más!

«Goool García Pérez», el bebé cuyo nombre rinde homenaje al fútbol

La cuenta de Instagram de «Goool García Pérez» ya ha ganado popularidad entre varias comunidades guatemaltecas debido al inusual nombre del bebé. A través de la plataforma, se puede observar la clara devoción por el fútbol de parte de sus padres, quienes eligieron el nombre de su hijo con su deporte favorito en mente.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Bebé dormido y envuelto en mantas. (Crédito: Cortesía)

Según ellos, el nombre simboliza la alegría, emoción y victoria que el fútbol ha traído a sus vidas. Como fervientes seguidores de las canchas, sin duda, el niño crecerá con el amor por el deporte bien presente durante su vida.

Esto ya se puede percibir en las publicaciones que la cuenta de Instagram ha compartido en los últimos días. Por ejemplo, aquí se muestra una mesa familiar con artículos como pelotas de fútbol, guantes, zapatos deportivos y fotografías de equipos destacados.

Esta historia demuestra que para algunas personas el fútbol es más que solo un juego, sino también una forma de vida que trasciende generaciones. En esta ocasión, la pasión deportiva ha salido de la cancha y se convirtió en una identidad familiar, con el pequeño Goool jugando una posición importante en los corazones de sus padres. ¡Qué chilero!

Historia destacada