Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Números de emergencia en Antigua Guatemala para la Semana Santa 2024

Sociedad | Por: Jimena García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Números de emergencia en Antigua Guatemala

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos ambulancias en una calle empedrada. (Crédito: Alerta Noticiosa)

En esta nota te compartimos los números de emergencia en Antigua Guatemala que estarán habilitados y te pueden servir durante la Semana Santa 2024.

Beta Escucha la nota

En esta nota te compartimos los números de emergencia en Antigua Guatemala que estarán habilitados y te pueden servir durante la Semana Santa 2024.

Números de emergencia en Antigua Guatemala para la Semana Santa 2024

Durante la Semana Santa 2024, la Antigua Guatemala es uno de los destinos más visitados gracias a sus procesiones y tradiciones llenas de color y alegría.

En el caso de cualquier inconveniente, es importante tener preparados los números de emergencia en Antigua Guatemala a la mano. Encontrarás números en caso de emergencias de salud, seguridad, asistencia a los visitantes y de Conred en caso de algún desastre natural en el área.

Números de emergencia Antigua Guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: personas haciendo una alfombra de aserrín en una calle empedrada. (Crédito: Ayuntamiento de la Antigua Guatemala)

Números de emergencia

  • Ayuntamiento de La Antigua: 7720-7770
  • Policía Municipal de Tránsito (PMT): 7720-7770 (Ext. 9011)
  • Emergencia 24 horas: 7720-7770 (Ext. 9013)
  • Bomberos municipales: 4144-2323
  • Bomberos voluntarios: 7832-0234
  • Policía Nacional Civil (PNC): 4018-3591
  • Policía Municipal Urbana: 7832-7127 / 3991-6244
  • Conred: 119
Números de emergencia en Antigua Guatemala semana santa
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen informativa de números de emergencia en Antigua Guatemala. (Crédito: Ayuntamiento de Antigua Guatemala)

Otras recomendaciones para visitar Antigua Guatemala durante la Semana Santa 2024

Recuerda que durante la Cuaresma y Semana Santa, la Antigua Guatemala será completamente peatonal, por lo que debes utilizar los parqueos designados para carros y motos en las entradas al casco urbano.

También es importante que respetes las alfombras y adornos y no estacionar frente a portones y otros puntos de salida. Otra recomendación importante es que recuerdes depositar la basura en su lugar para no contaminar las calles.

Números de emergencia en Antigua Guatemala semana santa 2024
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: imagen informativa de recomendaciones para Semana Santa en Antigua Guatemala. (Crédito: Ayuntamiento de Antigua Guatemala)

Debido a las altas temperaturas durante esos días, recuerda mantenerte hidratado y protegerte del sol. ¡Pilas pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada