Jornada quirúrgica gratuita de ortopedia para niños y adolescentes

Sociedad

Jornada quirúrgica gratuita de ortopedia para niños y adolescentes

Sociedad | | Por: Leslie García
Jornada quirúrgica gratuita de ortopedia para niños y adolescentes

Conoce la información de la jornada quirúrgica gratuita. (Fotografía con fines ilustrativos/Hospital Materno Infantil)

Conoce dónde y cuándo se realizará la jornada quirúrgica gratuita de ortopedia para niños y adolescentes en la Ciudad de Guatemala.

Los niños y adolescentes guatemaltecos podrán beneficiarse con la jornada quirúrgica gratuita de ortopedia. Se llevará a cabo en la Ciudad de Guatemala del domingo 5 al jueves 9 de noviembre de 2017. ¡Conoce a continuación todos los detalles!

La jornada de ortopedia está organizada por la Asociación Moore de Guatemala —ubicada en la 6a. calle 0-55, zona 1, Ciudad de Guatemala—. Las cirugías se realizarán a niños y adolescentes, comprendidos en las edades de 3 meses a 17 años.

Jornada quirúrgica gratuita de ortopedia para niños y adolescentes

(Fotos: Centro Moore)

Jornada quirúrgica gratuita

Las cirugías se llevarán a cabo del 5 al 9 de noviembre de 2017, los procedimientos son:

  • Luxación congénita de cadera
  • Pie equino
  • Polidactilia
  • Sindactilia
  • Liberación de tendones
  • Malformación de pies, piernas o manos

¿Cómo aplicar a las cirugías?

Los interesados deben llamar al número 2318-2000, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 16:00 horas, para proporcionar los datos del niño con necesidad de ser operado. Realizarán una evaluación en el departamento de trabajo social de la Asociación Moore. También agendarán una cita con un especialista, para la respectiva cita de diagnóstico.

La asociación cubre el costo de consultas médicas pre y post operatorias, cirugía y medicamentos. Solamente deben pagar por su transporte, hospedaje y por laboratorios o rayos X, si fueran necesarios.

post id: 96017post link: https://www.guatemala.com/noticias/sociedad/emily-osment-actriz-de-hannah-montana-visito-guatemala-para-una-obra-social.html?utm_source=guatemala.com&utm_campaign=crosslinking&utm_medium=widget
Emily Osment actriz de Hannah Montana visitó Guatemala para una obra social

Emily Osment, actriz de Hannah Montana, visitó Guatemala para una obra social

La reconocida actriz Emily Jordan Osment, conocida por su papel en la serie Hannah Montana, visitó Antigua Guatemala para hacer una obra social.

Comentarios