Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Video viral de Flama muestra que los latinos prefieren el Ron Zacapa de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Cuatro jóvenes latinos eligieron el Ron Zacapa como el mejor. (Foto: Captura YouTube)

Mira el video viral creado por el medio internacional Flama, el cual muestra a un grupo de latinos que prefiere el Ron Zacapa de Guatemala.

Un grupo de jóvenes de diferentes países de Latinoamérica protagonizan el nuevo video viral de Flama, en donde mostraron que uno de sus rones preferidos es el Ron Zacapa de Guatemala. ¡Mira a continuación el material!

Flama es un medio internacional dedicado a la cultura latina, es conocido por sus publicaciones virales que hacen alusión a temas característicos de Latinoamérica.

En esta ocasión los participantes probaron diferentes rones sin saber a qué país pertenecían, por lo menos cuatro de cinco integrantes eligieron como su preferido el Ron Zacapa de Guatemala.

Joanna de Venezuela, Aileen de Nicaragua, Lee de Puerto Rico y Gonzalo de Guatemala coincidieron en que el ron guatemalteco tenía el mejor sabor.

Esta no es la primera vez que Flama habla acerca del país, en ocasiones anteriores han resaltado datos importantes e incluso han creado parodias acerca de nuestra forma de hablar.

Ron Zacapa Centenario es un ron premium producido de manera artesanal en Guatemala. Se realiza utilizando el jugo concentrado del primer prensado de la caña de azúcar, se añeja y mezcla usando el método de la solera, tradicionalmente usado para jerez.

El video viral que muestra 11 datos interesantes de Guatemala publicado por Flama

El reconocido sitio web Flama publicó un video que muestra 11 datos interesantes de Guatemala, mismo audiovisual que se volvió viral en las redes.

Historia destacada