Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cómo ver la lluvia de estrellas Úrsidas desde Guatemala durante diciembre 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Entérate cómo puedes ver la última lluvia de estrellas del 2016. (Fotografía con fines ilustrativos/Daily Express)

Entérate de cómo, cuándo y a qué hora podrás ver la lluvia de estrellas Úrsidas desde Guatemala durante diciembre de 2016. ¡Más detalles aquí!

El 21 de diciembre de 2016 será el mejor día para ver la lluvia de estrellas Úrsidas desde Guatemala. Entérate a continuación cómo, cuándo y la mejor hora para poder ver el último rastro de meteoritos del año.

De acuerdo con el sitio Earth Sky, alrededor de las fechas del solsticio de diciembre es el auge de la lluvia de estrellas Úrsidas. Este año, la madrugada del 22 de diciembre, justo antes del amanecer será la mejor hora para poder ver este fenómeno.

Aunque se han visto hasta 100 meteoritos, para esta ocasión será posible observar desde un cielo oscuro y despejado, de 5 a 10 estrellas por hora.

Para ver la lluvia de estrellas no es necesario contar con telescopio, únicamente buscar un lugar alejado de las luces de la ciudad. Este fenómeno continúa su paso por varios días después del solsticio de invierno que sucederá el 21 de diciembre de 2016.

¡Prepárate para estar despierto por algunas horas y disfrutar de este espectáculo natural en el cielo!

Guatemala es uno de los mejores lugares para celebrar el solsticio de invierno

Según un portal en línea, la fiesta de Santo Tomás Chichicastenango, Guatemala, es uno de los mejores lugares para celebrar el solsticio de invierno.

Historia destacada