Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Disfruta el primer Corona Sunsets Festival en Guatemala en diciembre de 2023

whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Escenario de Corona Sunsets Festival iluminado por luces en la noche. (Crédito: Cerveza Corona)

Conoce las actividades y artistas que encontrarás en el Corona Sunsets Festival en Guatemala, un evento que te hará conectar con la naturaleza.

Beta Escucha la nota

Cerveza Corona constantemente lleva a cabo eventos que alegran los días de los guatemaltecos. Esta época de fin de año trae los atardeceres más hermosos, una temporada muy esperada. Por esta razón, se celebrará el primer Corona Sunsets Festival en el país, un acontecimiento que trae música en vivo con artistas reconocidos, así como actividades especiales como clases de yoga, meditaciones, stargazing y mucho más.

Sorpresas que trae el Corona Sunsets Festival en Guatemala

El Corona Sunsets Festival se llevará a cabo el 2 de diciembre de 2023 en la Finca Florencia, ubicada en Santa Lucía Milpas Altas, km 35 de carretera a Antigua Guatemala, a partir de las 12:00 p.m. Será una experiencia única para disfrutar de la música de Caloncho, Little Jesus, Simon Grossmann, Iker Azcué, Nebula Soul, Notre Dame y Sofi Miranda.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Imagen promocional con la lista de artistas que participarán e información principal del evento. (Crédito: Cerveza Corona)

Además, habrá actividades para que te olvides de la rutina y disfrutes la naturaleza: Yoga Class, Flower Crown Making, Silent Disco Meditation, Body Painting, Cacao Ceremony, Stargazing, Wakami Do It Yourself, Braid Station y Cinema Corona. ¡Qué chilero!

Conecta con tus sentidos y date un respiro en el Corona Sunsets Festival. Conoce más detalles al ingresar a www.coronaguate.com/sunsetgt.

¿Cuál es el precio?

Podrás comprar tus entradas por medio de TodoTicket en las siguientes localidades:

  • Sunrisers —Early Bird—: Q500.00
  • Etapa 2: Q650.00

¡Asegúrate de adquirir tus entradas Sunrisers antes que se acaben!

También puedes participar para ganar tus entradas en la compra de 12 packs de Corona botella y lata en Supermercados La Torre y Walmart. ¡Pilas pues! Vive el Corona Sunsets Festival en Guatemala y conéctate con la naturaleza.

Historia destacada