Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sara Curruchich fue seleccionada para participar en el programa Ford Global Fellowship 2021

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Sara Curruchich en el patio de una casa. (Créditos: Twitter Sara Curruchich)

La cantante guatemalteca Sara Curruchich fue seleccionada para participar en el programa Ford Global Fellowship 2021 junto a representantes mundiales.

Beta Escucha la nota

¡Una noticia que nos llena de mucha alegría! Sara Curruchich fue seleccionada para participar en el programa Ford Global Fellows 2021, un programa de becas para líderes emergentes que promueven la justicia social en todo el mundo. ¡Qué chilero!

La cantante guatemalteca compartió la noticia por medio de sus redes sociales. De Guatemala fueron seleccionadas otras tres personas.

Sara Curruchich fue seleccionada participar en el programa Ford Global Fellowship 2021

Este programa invierte en ideas innovadoras, personas visionarias e instituciones de vanguardia que promueven la dignidad humana en todo el mundo. Para esta edición fueron elegidos 48 líderes de todo el mundo y Sara, quien próximamente estrenará disco, fue una de ellas.

En sus redes sociales escribió: «Un gran honor y alegría ser seleccionada para formar parte de la comunidad Ford Global Fellows 2021. Aprender de grandes líderes para contribuir a combatir y frenar desigualdades desde diferentes espacios es el querer y anhelo de esta comunidad. Matyox».

El programa mundial tiene como objetivo apoyar a los líderes emergentes de las comunidades más cercanas a los problemas, a las personas con el conocimiento más profundo de los problemas y las ideas más audaces para construir un futuro más brillante, según describe su portal.

Próxima a estrenar su segunda producción discográfica

Sara cree que: «La música tiene el poder de abrazar la memoria, sanar comunidades y resistir la injustica». También en su cuenta oficial de Twitter anunció que próximamente estrenará su segundo disco bajo el sello de Mamita Récords. Esta producción tendrá como título Mujer Indígena.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Afiche de Sara Curruchich con fondo celeste. (Créditos: Ford Foundation)

Quédate al pendiente de nuestras publicaciones para no perder detalle del nuevo disco de Sara.

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada