Comunidad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Anunciaron cierre vehicular en la Avenida Petapa, zona 12 de Ciudad Guatemala, diciembre 2023

Comunidad | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Anunciaron cierre vehicular en la Avenida Petapa, zona 12 de Ciudad Guatemala, diciembre 2023

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: vista de vía de la Avenida Petapa, se puede observar una pasarela y parada de bus. (Crédito: PMT VILLA NUEVA)

MuniGuate anunció un cierre vehicular en la Avenida Petapa, 13 calle zona 12 de Ciudad Guatemala para el domingo 10 de diciembre 2023.

Beta Escucha la nota

La Municipalidad de Guatemala anunció que el día de mañana habrá un cierre vehicular en la Avenida Petapa, zona 12 de la Ciudad de Guatemala.

En la nota te compartimos más detalles para que puedas tomar vías alternas y evitar atrasos en tus planes del domingo. ¡Pilas pues!

Cierre de paso en la Avenida Petapa de Ciudad Guatemala

Amilcar Montejo, el vocero vial de la Municipalidad de Guatemala, informó a través de un video en sus redes sociales que el domingo 10 de diciembre no habrá paso en la Avenida Petapa, 13 calle de la zona 12.

El cierre se dará únicamente el día de mañana en un horario de 6:00 a 18:00 horas.

Según informó el vocero en el video, el paso estará inhabilitado debido a que instalarán una viga de más de 150 toneladas y que mide más de 30 metros por la construcción de un paso a desnivel.

La construcción de este paso a desnivel inició en julio de 2023, este pasará sobre la Avenida Petapa y Calzada Atanasio Tzul y se realiza para ayudar en el tránsito que llega a esta zona de Mixco, Villa Nueva y conexión a Villa Canales.

¿Qué vías alternas puedo tomar por el cierre de paso?

La vías alternas que recomiendan las autoridades son:

  • Calzada Atanasio Tzul
  • 14 Avenida de la zona 12
  • Calzada Aguilar Batres
Cierre vehicular en la Avenida Petapa, zona 12 de Ciudad Guatemala, diciembre 2023
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: mapa de las vías a las que dará paso el nuevo paso a desnivel en la 13 calle Avenida Petapa, zona 12. (Crédito: Amilcar Montejo)

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada