Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La historia detrás de «El Flechazo y La Secuela», que compartió Ricardo Arjona en la sesión de autor

Entretenimiento | Por: Judith Pérez | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona de perfil y detrás algunas construcciones en blanco y negro. (Créditos: Ricardo Calderón)

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona compartió en la sesión de autor la historia detrás de El Flechazo y La Secuela, la segunda canción de Negro.

Beta Escucha la nota

Ricardo Arjona compartió la historia detrás de El Flechazo y La Secuelala segunda canción de su material discográfico Negro, y que ya acumula más de un millón y medio de vistas en YouTube. ¡Qué chilero! Si te gustó esta canción no te puedes perder la historia.

Acompañado de un piano y en un piso de alguna ciudad del mundo, el guatemalteco inicia cantando una parte de la canción que desde ya se ha convertido en la favorita de muchos.

La historia detrás de «El Flechazo y La Secuela», que compartió Ricardo Arjona en la sesión de autor

Arjona cuenta: «El flechazo y todo lo que viene después. El impacto. La historia es eso, el impacto que generó, el trauma que ocasionó y lo mucho que se lleva a vivir uno de una historia que pudo o no pudo ser». En la sesión también confesó que la frase que más le emocionó fue: «Tenías una margarita creciendo en tu pelo».

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Ricardo Arjona sentado en una banqueta con un sombrero al lado. (Créditos: Ricardo Calderón)

Durante la sesión, Arjona tuvo una charla amena donde contó qué quiso expresar con cada estrofa, a modo de contar una historia en la que sus seguidores se pudieran identificar. En esta canción, en específico, comentó que la nostalgia lo invadió. Te dejamos el video completo:

Como una de las sorpresas, el originario de Antigua Guatemala, contó que la también cantante Gaby Moreno colaboró en la canción con unos coros estilo góspel. «Es un momento muy emocionante de la canción, por no decir atormentado».

Blanco y Negro, el proyecto que está haciendo historia

El proyecto Blanco Y Negro estrenará una canción cada semana durante cada viernes. Además, el 3 de diciembre se publicará el libro Blanco y Negro, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. ¡Qué chilero!

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada