Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Julia Gagnon ganó el boleto platino y logró la mayor audiencia de American Idol, marzo 2024

Entretenimiento | Por: Claudia Castro | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Julia Gagnon cantando

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen la cantante de origen guatemalteco Julia Gagnon en el show de American Idol. (Crédito: ABC Photo)

La cantante de origen guatemalteco Julia Gagnon ganó el boleto platino y entrará directamente a la ronda Showcase de American Idol.

Beta Escucha la nota

¡Impresionados! Así quedaron los jueces con la interpretación de la cantante de origen guatemalteco y por ello Julia Gagnon ganó el boleto platino y logró la mayor audiencia, hasta el momento, de American Idol.

La presentación de Gagnon hizo que tuviera cerca de un millón de vistas en youtube con lo que logró la mayor audiencia en su presentación para participar en American Idol. A continuación te contaremos de qué se trata. ¡Qué chilero!

American Idol: Julia Gagnon ganó el boleto platino

La cantante de origen guatemalteco logró impresionar a los jueces y consiguió la mayor audiencia de American Idol. Esto después de ocho audiciones que publicó el programa.

Julia Gagnon alcanzó las 965,143 visitas a su presentación, con lo que logró superar a los otros participantes, quienes también han demostrado su gran talento. En la segunda posición quedó Jordan Anthony con 414,083 visitas.

La mayor vista en American Idol se dio hace un año cuando Iam Tongi logró en su video de audición 26 millones de vistas. Por lo que tendremos que esperar ver cuánto puede aumentar la presentación de Julia.

Julia Gagnon y los ganadores del boleto platino
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Julia Gagnon ganó el boleto platino junto a Abi Carton y Odell Bunton, en American Idol. (Crédito: americanidol)

En su presentación, la guatemalteca contó parte de su historia: «Mi madre biológica tuvo un accidente. Ella no está muy bien. Es por eso que estoy aquí. Ella quería verme hacer algo grande, así que hice lo más grande que pensé que podía hacer y audicioné para American Idol».

Después su audición terminó con una gran ovación, con lo que se ganó el corazón de los jueces y la audiencia.

¿Cómo ganó Julia Gagnon el boleto platino?

Julia cerró el quinto y último episodio de la audición con una interpretación impresionante de Ain’t No Way de Aretha Franklin. Los jueces de esta temporada son Lionel Richie, Katty Perry y Luke Bryan. Fue Perry, quien más disfrutó de la presentación.

Los jueces quedaron tan impresionados que siguieron a Julia fuera de la sala de audiciones y cambiaron su boleto dorado por uno platino.

Julia Gagnon sonríe
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: En la imagen Julia Gagnon ganó el boleto platino en American Idol. (Crédito: americanidol)

¿Qué vendrá para cantante guatemalteca en American Idol?

Con el cambio de boleto a platino, ahora Julia Gagnon se saltará la Semana de Hollywood y avanzará directamente a la ronda Showcase junto con los otros dos ganadores del boleto platino, Abi Carton y Odell Bunton.

Sin duda la cantante guatemalteca ha deslumbrado a muchas personas que han disfrutado del programa y seguirán de cerca el show para saber si Julia logra ser una de las más destacadas.

A continuación te presentamos el video en donde cantan los tres ganadores del boleto de platino y podrás observar cómo los jueces quedan admirados con la voz de la guatemalteca. ¡Qué chilero!

¿Qué viene en American Idol 2024?

Con las audiciones finalizadas la próxima semana, la votación de los fans comenzará con la mitad del top 24 actuando el domingo por la noche y la otra mitad el lunes por la noche, para que empiecen a destacar los cantantes.

Así que si quieres estar pendiente de lo que sucederá cada semana con Julia, acá te iremos contando cómo avance en el concurso de talento. ¡Qué chilero!

Ya se estrenó la segunda temporada de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala

¡Descubre cómo los sueños se hacen realidad en cada capítulo de ¿Quién Quiere Ser Millonario? Guatemala. Estreno cada miércoles a las 8:00 p.m. por Guatemala.com TV.

Puedes ver el programa en la televisión en: Canal 30 en Tigo y Canal 46 en Claro. Además, puedes verlo en internet desde https://www.guatemalaplus.com/

Historia destacada