Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El actor guatemalteco Arturo Castro es parte del elenco de la película Road House

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Actor guatemalteco Arturo Castro es parte del elenco de la película Road House

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la primera foto está Arturo Castro sonriendo a la cámara y en la segunda imagen está el póster de la película con Jake Gyllenhaal. (Crédito: Arturo Castro y Road House Movie)

Arturo Castro, actor guatemalteco, es parte de la película Road House 2024 junto a Jake Gyllenhall, Daniela Melchior y otros actores de Hollywood.

Beta Escucha la nota

Arturo Castro forma parte del elenco de Road House, el remake de la película de 1980, también conocida como «El duro», que protagonizó Patrick Swayze.

La versión 2024 de la cinta reúne a un elenco de reconocidos actores de Hollywood y entre ellos está el actor guatemalteco. ¡Qué orgullo!

Road House 2024, la película en la que participa Arturo Castro

Road House es la segunda película del 2024 en la que podremos ver al actor guatemalteco Arturo Castro.

Esta película es una de las más esperadas por los amantes del cine, ya que revive a un clásico muy querido de 1980 que protagonizó el actor de Ghost, la sombra del amor y Dirty Dancing, Patrick Swayze.

En la versión 2024 de Road House el actor guatemalteco actúa junto a Jake Gyllenhall, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Willliams, Billy Magnussen y JD Pardo.

Actor guatemalteco Arturo Castro es parte del elenco de la película Road House
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: póster con los nombres del elenco de la película. (Crédito: Arturo Castro)

En sus redes sociales Arturo Castro compartió este mensaje junto al póster del elenco principal de Road House:

«No puedo decir cuántas veces pensé en cambiar mi nombre a algo menos étnico porque me decían que nombres como el mío no aparecían en pósters o créditos de películas estadounidenses. La forma en que se calienta mi pecho al ver mi nombre entre estos increíbles artistas siempre me conmueve […]».

Road House 2024, la película en la que participa Arturo Castro
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Arturo Castro en una de las escenas de la película. (Crédito: Road House Movie)

¿De qué trata la nueva versión de Road House?

La película sigue a James Dalton, un ex peleador de la UFC que termina encargándose de evitar problemas en una casa de carretera. ¡Qué emoción! Desde el tráiler de la película podemos ver a Arturo Castro.

La película se estrenará en Amazon Prime el próximo 21 de marzo.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada