Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ricardo Arjona estrenó «De la Ilusión al Miedo» del disco Negro en octubre de 2021

Entretenimiento | Por: Christa Samayoa | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía a blanco y negro que muestra el rostro de perfil de Ricardo Arjona. (Créditos: Ricardo Calderón)

De la Ilusión al Miedo, el nuevo video y canción de Ricardo Arjona que lanzó en octubre de 2021 y que cuenta con la colaboración de Julie Gautier.

Beta Escucha la nota

El 22 de octubre de 2021, Ricardo Arjona estrenó el video y la canción De la Ilusión al Miedo que es parte de su disco Negro. En este video contó con las imágenes de Julie Gautier.

Además, desde el estreno de la primera canción de este nuevo disco, cada viernes nos sorprende con un nuevo tema, a continuación te contamos los detalles de esta canción que sus fans estaban esperando. ¡Qué orgullo!

Estreno mundial De la Ilusión al Miedo, de Ricardo Arjona

Según el comunicado oficial del artista guatemalteco: «Con Ricardo Arjona la historia pareciera no terminar nunca. Esta vez extrae de su disco Negro la canción “De la Ilusión al Miedo” y se embarca en un viaje que coloca a la música contemporánea en un lugar pocas veces visitado.» 

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía a blanco y negro que muestra el rostro de perfil de Ricardo Arjona montando una bicicleta.(Créditos: Ricardo Calderón)

De la Ilusión al Miedo, nuevo video de Ricardo Arjona 

Este video es una pieza artística porque reúne no solo las letras de Arjona, sino que se une al talento de la apneista, bailarina y cineasta francesa Julie Gautier para realizar un video de inmensa magnitud artística.

Como bien lo había adelantando Ricardo, la sencillez, la fluidez y la comunión que se dan entre la canción y las imágenes hacen de esta canción de casi 4 minutos sea un respiro. El video inicia con la música de la canción y los movimientos de Julie, sin oxígeno, en apnea, quien realiza una danza a 12 metros de profundidad. Observa el video a continuación:

También, la comunicación oficial del artista indicó que: «Julie hizo un cortometraje y del mismo se rescata este video que sin duda pasará a la historia como uno de los atrevimientos más artísticos que se hayan visto.»

Esta nueva canción del cantautor guatemalteco ya se encuentra disponible por medio de distintas plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Youtube, Deezer, iTunes Store. Muy pronto te compartiremos la sesión de autor, en la que Ricardo Arjona nos contará algunos secretos, inspiración y detalles que nos revela en cada nuevo video de los martes.

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Fotografía en blanco y negro que muestra a una mujer bailando. (Créditos: Youtube)

¿Ya sabías que en Guatemala.com tenemos canal de Telegram? Únete en este enlace de invitación.

Historia destacada