Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

DJ guatemalteca Simplemente Rosita se presentó en la Ciudad de México

Entretenimiento | Por: Jaqueline Vicente | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Simplemente Rosita en México

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: Simplemente Rosita mezclando en un escenario. (Crédito: Simplemente)

La DJ guatemalteca Simplemente Rosita se presentó recientemente en Ciudad de México, siendo esta su segunda presentación en el vecino país.

Beta Escucha la nota

Recientemente la DJ guatemalteca Simplemente Rosita llevó lo mejor de la música de desamor de los años 80 y 90 a la Ciudad de México.

La guatemalteca se ha presentado en varios escenarios y ahora pudo llevar su talento y pasión a México. ¡Qué chilero!

La DJ guatemalteca Simplemente Rosita llevó su talento a México

Temáticas creativas y música de desamor de los años 80 y 90 son lo que caracterizan las fiestas en las que mezcla Simplemente Rosita.

La DJ guatemalteca cuenta con una trayectoria de más de 15 años, lo cual le ha hecho ser reconocida a nivel nacional y ahora también a nivel internacional al presentarse en México.

Su más reciente presentación fue «La Dolida Party», la cual se celebró el pasado 23 de febrero en la Ciudad de México.

DJ guatemalteca Simplemente Rosita
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: afiche con información de la presentación que realizó en México. (Crédito: Simplemente)

Presentarse en México fue un sueño hecho realidad

Esta no fue la primera vez que el público mexicano pudo disfrutar de la experiencia de música bailable y para llorar que caracteriza las fiestas de Simplemente Rosita.

La guatemalteca realizó su primera presentación en el vecino país en noviembre del 2023. Al anunciar que realizaría una fiesta en México, la DJ compartió en sus redes sociales que seguía cumpliendo sueños y que estaba feliz y emocionada.

Simplemente Rosita en Ciudad de México
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: la DJ guatemalteca vestida de rojo con una diadema de rosas. (Crédito: Simplemente Rosita)

Simplemente Rosita, una DJ apasionada por la música romántica de los años 80 y 90

La guatemalteca se llama a sí misma una «DJ trágica» que mezcla los clásicos de la música romántica y bailable de los 80’s y 90’s.

Sus fiestas son para desahogarse, llorar, cantar a todo pulmón y bailar sin parar con canciones que seguramente todos han escuchado alguna vez.

Su carrera inició con un experimento en el que reunió a personas amantes de la música de los años 80 y 90 en un bar de la Ciudad de Guatemala.

Las personas amaron el formato y más de 15 años después la guatemalteca continúa realizando fiestas con esta música combinándola con diferentes temáticas, que van desde una noche al estilo Timbiriche hasta una al estilo Barbie y Shakira.

Si quieres conocer más de la guatemalteca o de las fiestas que organiza, puedes visitar sus redes sociales. La encuentras como @simplementerosita en Instagram y en Facebook. También puedes visitar su página web www.simplementerosita.com.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

Historia destacada