Pasatiempos

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirador Naqaj Rikaj, un destino para disfrutar de la naturaleza en Magdalena Milpas Altas

Pasatiempos | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mirador Naqaj Rikaj

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos personas abrazadas viendo hacia un paisaje. (Crédito: Mirador Naqaj Rikaj)

Si buscas lugares para pasar un día al aire libre y disfrutar de hermosos paisajes, el Mirador Naqaj Rikaj en Magdalena Milpas Altas es el destino ideal. Encontrarás áreas verdes con vistas panorámicas, columpios, lugares para hacer fogatas y mucho más.

A continuación, te contamos todos los detalles de este destino turístico en Sacatepéquez que no puedes dejar de visitar. ¡Vamos pues, a conocer nuevos lugares de Guatemala!

Mirador Naqaj Rikaj, un destino para disfrutar de la naturaleza en Magdalena Milpas Altas

Para aquellos que buscan desconectarse de la rutina y sumergirse en la naturaleza, el Mirador Naqaj Rikaj es el lugar ideal. Con senderos que atraviesan bosques y colinas, los visitantes tienen la oportunidad de explorar y maravillarse con la diversidad de flora que caracteriza a esta región.

Una de las principales atracciones del mirador son sus impresionantes vistas panorámicas. Desde lo alto de las colinas, se pueden observar los volcanes que rodean la región, entre ellos el Volcán de Agua, el Volcán de Fuego y el Volcán Acatenango.

Mirador Naqaj Rikaj guatemala
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una persona de espaldas con los brazos extendidos viendo hacia un atardecer. (Crédito: Mirador Naqaj Rikaj)

Pero la experiencia en el Mirador Naqaj Rikaj va más allá de simplemente disfrutar de vistas impresionantes. Para aquellos que desean añadir un poco de emoción a su visita, el mirador ofrece la oportunidad de disfrutar de emocionantes columpios, brindando una dosis extra de diversión mientras se admira el paisaje.

Además, para aquellos que desean pasar más tiempo en este paraíso natural, el Mirador Naqaj Rikaj cuenta con espacios para realizar camping y pasar la noche debajo del cielo estrellado de Magdalena Milpas Altas. También puedes realizar fogatas y disfrutar de un lindo momento en familia, con tus mejores amigos o con tu grupo de seres queridos y acompañantes de aventuras.

Mirador Naqaj Rikaj magdalena milpas altas
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: dos columpios sobre una montaña con vista a un paisaje. (Crédito: Mirador Naqaj Rikaj)

¿Dónde está ubicado el Mirador Naqaj Rikaj?

Si deseas conocer este destino increíble, lo puedes encontrar en la 4ta Av. a I-1 zona 1, Magdalena Milpas Altas, Sacatepequez.

El mirador está aproximadamente a 12 minutos en carro del centro del municipio y debes hacer una caminata de unos 30 minutos para llegar a la cima de la montaña y observar las impresionantes vistas panorámicas.

Para visitarlo debes comunicarte con ellos para reservar tu espacio y vivir la mejor experiencia. Puedes comunicarte al número de teléfono 3378-7820 o escribirles por medio de sus redes sociales.

Te dejamos el mapa para que lo puedas encontrar con facilidad:

El mirador también se encuentra cerca de otros destinos turísticos como el Mirador Corazón de Agua y a 30 minutos en carro de la Antigua Guatemala.

¿Cuánto cuesta la entrada al Mirador Naqaj Rikaj?

Para conocer este destino de Magdalena Milpas Altas, la entrada tiene un costo de Q15.00 por persona. Además si deseas realizar camping, debes pagar Q25.00 extra por persona, lo que sería un total de Q40.00 para acampar por persona.

También puedes solicitar un guía que te ayudará a explorar y conocer el camino de la montaña, el cual tiene un costo adicional de Q50.00. Además, no tienes que preocuparte por el parqueo ya que el lugar cuenta con espacios privados y seguros para que puedas dejar tu vehículo. El costo del estacionamiento es de Q50.00 por carro y de Q20.00 por moto, tarifa única.

Mirador Naqaj Rikaj sacatepéquez
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un columpio hecho de una llanta con un paisaje al fondo. (Crédito: J.Martínez)

En resumen, el Mirador Naqaj Rikaj en Magdalena Milpas Altas es mucho más que un simple punto de observación. Es un lugar natural que ofrece una variedad de actividades y experiencias para todos los gustos y edades. Ya sea que estés buscando un lugar para relajarte o para vivir aventuras emocionantes, este destino lo tiene todo. ¡Vamos pues!

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/NoticiasGuatemala.

« Publicación Anterior Siguiente Publicación »
Historia destacada