Noticias turísticas

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Las actividades y paquetes de Green Rush regresaron para los últimos meses del año, 2023

Noticias turísticas | Por: Jimena García
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

actividades y paquetes de green rush

Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: en la izquierda un grupo de niños al lado de un riachuelo y en la derecha una niña caminando por un sendero con un perro. (Crédito: Green Rush)

Beta Escucha la nota

¡Todas las actividades y paquetes de Green Rush están de regreso! Luego de unos meses con actividades limitadas por la temporada de lluvia, el parque ecológico en Villa Canales vuelve a ofrecer toda la diversión para terminar el año de la mejor manera.

Aquí te contamos sobre sus paquetes disponibles para disfrutar en el parque. ¡Vamos Pues!

Actividades y paquetes de Green Rush para los últimos meses del año

Tus actividades y paquetes de Green Rush favoritos están de regreso y listas para ofrecerte una experiencia inolvidable en la naturaleza. Cuentan con tres emocionantes paquetes para que disfrutes al máximo de tu tiempo en el parque y puedas aprovechar todo lo que tienen para ofrecer de la mejor manera.

El paquete de día es ideal para familias y amigos que quieren pasar un día lleno de diversión en la naturaleza. Incluye entrada al parque, un recorrido guiado en grupo para descubrir todos los tesoros que Green Rush tiene para ofrecer, una deliciosa pizza personal y una bebida refrescante. También puedes disfrutar de una acogedora fogata compartida para relajarse, una libreta de actividades para niños y acceso al dog park para que tus amigos peludos se diviertan.

actividades y paquetes de green rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: una mesa con una pizza artesanal con un mirador con vista a volcanes y un atardecer. (Crédito: Green Rush)

Si buscas una experiencia romántica con tu ser querido, este paquete de parejas es perfecto. Disfrutarás de 2 horas en un mirador privado con vistas espectaculares, 2 bebidas naturales para disfrutar, una pizza artesanal para compartir y una decoración especial con flores para crear un ambiente mágico.

Para los amantes de la aventura y la comodidad, el paquete de camping de lujo es ideal. Incluye un recorrido guiado en grupo para explorar la belleza natural, una tienda de campaña armada en un área privada, un colchón de algodón para una noche de sueño reparador. También disfrutarás de una fogata compartida para compartir historias alrededor del fuego, un baño privado con ducha para mayor comodidad, y una deliciosa pizza personal con una bebida natural.

actividades y paquetes de green rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un bus de madera pintado de colores con una plataforma encima con un grupo de niños. (Crédito: Green Rush)

Precios de los paquetes

El parque está ubicado en el kilómetro 24, Carretera a El Salvador, en el cruce a Villa Canales. para disfrutar de las actividades y paquetes de Green Rush, puedes visitarlos de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados y domingos desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

El precio del paquete de día tiene un costo de Q145.00 para adultos y Q85.00 para niños. Si quieres visitar el parque con tu pareja, el paquete romántico tiene un precio de Q475.00 por dos personas. Para disfrutar del camping y la aventura, puedes adquirir el paquete con un costo de Q250.00 por adultos, y para niños, Q100.00.

actividades y paquetes de green rush
Descripción de la foto para personas con discapacidad visual: un mirador con plataforma de madera con una persona y su perro viendo hacia los volcanes. (Crédito: Green Rush)

Si quieres más información, no olvides seguir a Green Rush en redes sociales o visitar su página web. También puedes comunicarte al número de teléfono 4852-9098.

Lito, el Quetzalito, responde a tus preguntas 

Te presentamos al bot de WhatsApp de Guatemala.com, pregúntale lo que quieras sobre trámites, turismo, deportes y notas sobre Guatemala, en este enlace: https://wa.link/guatemala o escribe al 5383-1369.

Si quieres estar enterado de las noticias positivas más recientes, únete a nuestro grupo de WhatsApp en este enlace: https://bit.ly/WANoticias.

Historia destacada