Guías sobre lugares para pasarla bien en Guatemala

Guías sobre lugares para pasarla bien en Guatemala

Pasatiempos

Playas de arena blanca en Guatemala

Estas playas de arena blanca en Guateamala son perfectas para descansar en destinos paradisíacos llenos de belleza natural, arena blanca, mar y más.

Pasatiempos

Lagunas cerca de la Ciudad de Guatemala

En esta lista encontrarás hermosas lagunas cerca de la Ciudad de Guatemala, desde hermosas lagunas con canopy hasta lagunas en fincas naturales.

Aventura

Balnearios que tienes que visitar en Guatemala

Estos balnearios en Guatemala son perfectos para disfrutar de un día con piscinas al aire libre, espacios recreativos y lugares llenos de naturaleza.

Pasatiempos

Parques acuáticos que puedes visitar en Guatemala

Si ya estás de vacaciones o quieres pasar un buen día junto a tu familia, conoce una lista de parques acuáticos que debes visitar en Guatemala.

Aventura

Fincas en Guatemala con paradisíacas piscinas al aire libre

Disfruta de estas fincas en Guatemala con paradisíacas piscinas al aire libre para disfrutar de unas merecidas vacaciones en familia. ¡Vamos pues!

Pasatiempos

Terrazas en Guatemala para disfrutar del verano

Aquí encontrarás terrazas en Guatemala para disfrutar del verano y de bebidas preparadas, perfectas para visitarlas en días soleados y calurosos.

Aventura

Lugares turísticos del oriente de Guatemala

Disfruta de los lugares turísticos del oriente de Guatemala que son ideales para los amantes del calor, los balnearios naturales y paisajes coloridos.

Cultura

Academias para niños en Guatemala

Conoce estas increíbles academias para niños en Guatemala, encontrarás academias de arte, baile, pintura, deporte y mucho más.

Pasatiempos

Lugares que puedes visitar gratis todo el año en el Centro Histórico de Guatemala

Descubre estos lugares que puedes visitar de manera gratuita en el Centro Histórico de Guatemala, desde museos hasta tours llenos de cultura.

Pasatiempos

Pueblos alrededor de Antigua Guatemala

Disfruta de estos pueblos alrededor de Antigua Guatemala, son destinos perfectos para salir de la rutina y conocer destinos completamente diferentes.

Pasatiempos

Fincas cerca de la Ciudad de Guatemala para visitar en un día

Estas fincas cerca de la Ciudad de Guatemala son ideales para tener un viaje de un solo día lleno de diversión: Piscina, restaurantes, aventura y más.